Foro / Psicología

Le dice cosas bonitas a una miga que le gusta

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 13:31
D
debora_6337284
23/1/12 a las 19:45

hola quisiera saber si tengo razon o no de ponerme celosa mi marido y yo llevamos 3años juntos pero cuando lo conosi me enamore de el,el no sentia nada por mi y asi le pedi q fuera mi novio y acepto.pero antes de conoserme tiene una amiga de donde trabajaba el y le gusta se le declaro pero ella no lo acepto y el ahora por el chat el chatea mucho con ella y le dices cosas bonitas.q hago o q le digo?????

Ver también

S
salud_9592185
4/2/12 a las 22:59

Hola.
HOLA. SOY NUEVA. ESPERO Q LO Q TE DIGA TE AYUDE.

EL PROBLEMA QUE HAY AQUI ES QUE CUANDO SE FUERZA UNA RELACION NO SALE COMO UN CUENTO DE HADAS, Y LOS PRINCIPES AZULES DESTIÑEN...

YO CREO Q SI TU MARIDO SINTIO ALGO HACIA ELLA AHORA HABLANDO POR INTERNET TAL VEZ LO SIENTA AUN MAS FUERTE, PERO SE VE LIMITADO POR TU PRESENCIA... SI LE DICE COSAS BONITAS, MAS BONITAS Q LAS Q TE DICE A TI...AMIGA YA SABES LA RESPUESTA...

ESPERO Q TODO SE SOLUCIONE...Y TODO SALGA BIEN...AL MENOS SI SALE MAL NO TE DEPRIMAS, SÉ FUERTE Y SONRIE.!!

E
euken_6387891
5/2/12 a las 5:48

Mmm ... opinion
Me parece una falta de respeto lo que hace, odio que los hombres hagan esas cosas. Si se caso contigo se supone que solo tiene ojos para ti. Mi opinion es que le pidas que elimina a esa chica del chat porque no tiene nada que hablar con ella y menos decirle cosas lindas. Al final de cuentas te deja como una pelotuda, la otra chica debe de pensar esta casado y me dice tal cosa" pobre de la esposa.
Es facil, se caso contigo, pues que te respete como tal.

E
eneriz_9855076
7/2/12 a las 13:31

Falta de respeto!
Hola!! Soy nueva por aqui! Que manía me da que estén con esas tonterias!! Mientras no nos enteramos no pasa nada... ahora cuando saben que lo sabemos..... uy uy entonces se sienten mal... y que pasa mientras?? a mi hay veces que me han dado ganas de hacer lo mismo, pero en definitiva es caer en sus tonterias y no somos así. Hazle saber que lo sabes, que te parece una falta de respeto, y que bueno no lo juzgues pero hazle saber que eso no es lo que quieres para ti ,simplemente. Si sigue tonteando despúes de esto...... la decisión es tuya!!! Ánimo! Se pasa re-mal (lo digo por lo que a mi me tocó)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest