Foro / Psicología

Le dice mama a la novia de mi ex

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 12:19
S
sofica_6517069
7/8/09 a las 16:30

Hola les cuento mi historiame embaracé y viví en unión libre 2 años, él ya tomaba muy seguido, se volvió muy ofensivo, yo tengo un carácter muy fuerte así q contraatacaba con las ofensas también, malamente, lo sé, núnca nos sacaba a ningún lado, ni al mercado siquiera, se la pasaba en el trabajo y el fut, no me apoyab etc... total q después de una noche de borrachera, de aventarme de patadas (ningua me dio afortunadamente), le exigí q se fuera.
Llevamo seperados 10 meses, he tratado de llevarme lo mejor posible con él pues nos veremos toda la vida, hace un tanto mi hijo me dijo mamá allá vive mi wendy y le digo qué wendy hijo y me dice q quiere ser mi mamá le empiezo a preguntar bien y me dice q su papá lo lleva con una tal wendy y hasta me enseña por donde vive (ojo mi hijo tiene 3 años), le pregunto a su papá y solo se rie y me dice q anda con ella, le digo que porfavor no lleve al niño cuando salen juntos, bueno pues cada q salen parece q va ella tambien, anoche fueron a un cumpleaños su casa (vive con su mamá y hermanos) llega mi hijo y me dice q estuvo la mentada wendy nisiquiera me dijo hola mamá, me preguntço primero por ella, volteo a ver a su papá y se rie bien orgulloso él, y le digo oye quedamos q con el niño no!!!, y me dice q él lo puede llevar con quien quiera total q me nojé mucho por su respuesta y le dije q si el niño me volvia a decir q fulatina es su mamá o q se la pasó con ella no lo dejaría q se lo llevara más (jamás dejaría q mi hijo no vea a su padre solo lo dije para presionarlo), pues me doy cuenta q apesta a alcohol!, (en su casa beben terriblemente mucho y siempre!, eso fue lo q tampoco me gustó), y le digo mira apestas, te tuviste q buscar una como tú para q te aguante como eres y me dice ja pues ella es mejor que tu en muchos aspectos y HASTA CUIDA Y EDUCA MEJOR A TU HIJO
Total q se fué y yo me quedé con el coraje trabado pues pienso q él a mi buena onda ya e vio cara de pendejada, llega por el niño y hasta en mi cama se acuesta, se mete al baño, ha comido ahí, osea he tratado de ser su amiga pero él se está pasando, no me importa q tenga novia pero ha pasado poco tiempo para q mi hijo nos vea con otras personas!!, y me da coraje lo pronto q en su casa le abrieron las puertas a otra muchacha, qué piensa?, necesito sus opiniones, yo estoy q reviento, y triste de darme cuenta q jamás podremos ser amigos como mi hijo lo merece.
Gracias por leer esto tan largo

Ver también

J
jianwu_8674305
9/8/09 a las 12:19

Facil.............
CONSIGUETE UN NOVIO PARA QUE TU HIJO LE DIGA "PAPA".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook