Foro / Psicología

Le dicho a mi pareja q se tome su tiempo.....me gustaria saber que opinais

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 22:54
Y
yarek_7282196
3/9/10 a las 20:14

Soy un chico de 33 años...llevaba con mi pareja de 32 (tauro) casi 3 años...

Ayer una vez mas salio el tema y me dijo que no se sentia como antes conmigo...que veia q se habia apagado.Que no le apetecia tener mucha intimidad conmigo...( un par de semanas atras nos acostamos y al acompañarla al coche me abrazo y al acabar de hacerlo me beso ).Esto no me venia de nuevo pq ya me dijo hacia tiempo que no estaba ya enamorada pero que me queria etc.Mi postura fue no irle tanto detras pero a la vez saliamos como si nada,eso si no tenia mucho cariño por su parte pero si besos y mensajes,llamadas por su parte sin yo buscarlo.
Ayer por desgracia salio el tema de nuevo y se puso a llorar diciendo que yo no habia hecho nada que era ella que le daba rabia y lloraba por las noches por esta situacion,repitiendo que yo no le hecho nada y q sentia rabia por no poder darme lo que yo necesito.Camino de casa me miraba a los ojos a ver que reaccion tenia y cuando nos mirabamos los ojos se nos cristalizaban por las lagrimas.Le dije q ella era la mujer de mi vida q la dejaba las puertas abiertas q no se agobiara.Me abrazo...Segui con el tema y me decia que alomejor en este tiempo separados volvia a ser ella misma y alomejor se daba cuenta....Estaba muy nerviosa...La acompañe a su casa ( y me dijo q se sentia incomoda ) por la situacion..Al llegar a su casa nos cojimos de las manos me miro y nos abrazamos me beso y nos volvimos abrazar y nos volvimos a besar..al irme nos miramos y nos dijimos adios.( dias atras me dio las noches con buenas noches corazoncito).

Ahora estoy muy triste pero mucho...me rompe el alma pensar q no la tendre mas a mi lado.

NO la voy a llamar para nada ni mensajearla ni por facebook,msn,movil,correo....s olo tener la esperanza que algun dia vuelva a mi.

Alguien quiere aportar alguna opinion?

Gracias y esto almenos me habra servido para desahogarme un poco mas..

Ver también

A
aynoha_5944221
3/9/10 a las 21:50

Ese es el unico amor
...

Lo que tu has hecho es el acto de amor, el amor unico. Saber que no puedes hacer nada mas que amar sin esperar que el otro haga lo que tu esperas ... el amor como tal, no quiere poseer, quiere libertad y la da sin medida.

No imaginas como te entiendo, y cuan profundo es el dolor, pero sabes? De este acto aprenderas mas que de todos los dias de vida que tengas y que queden por vivir.

Amigo no dejes que el ego te manipule, vendran dias de prueba: cuando esa voz interior quiera obligarte a poseerla, sentir celos, rogar que vuelva como mascota al hueso... no hagas caso. Cuando la paz de la desición que has tomado te haga ver que todos somos libres, serás una mejor persona, sin medida alguna, sin limite.

Deja que tome el camino que ella quiera, sabiendo que el dolor que sientes, es uno solo con el amor que das. Los actos sin dolor, son del ego, que no conoce ni jamas conocera el amor verdadero.

Te felicito, con pocas las personas con esta capacidad.

R
regine_5919786
3/9/10 a las 22:43


Pues sólo opino que creo haces muy bien en dejarla ir, qué bueno que no estás tratando de "convencerla" de que se equivoca con su actitud. Claro que has de tener el alma rota, es normal, estuve ahi y sé lo que sientes, pero dejemos los egoísmos y permitámosles a esas personas buscar también ellos la tranquilidad y su propio bienestar, es su derecho, no? Así como el tuyo es decidir esperarla a que un día vuelva.

Yo no te voy a opinar que si su comportamiento quiere decir tal o cual cosa, no la conozco y no toda la gente actúa del mismo modo, el caso es que para bien o mal ella ha expresado su cambio de actitud y creo deberás respetarlo, peeero aquí el importante eres tú!

Te mando un abrazo!

Y
yarek_7282196
3/9/10 a las 22:54

A veces pienso...
Creo q tenia q haber sido mas pasota con ella....ir mas a mi bola !! quizas era a lo q ella estaba acostumbrada !! Pero me jode pq si te gusta alguien...almenos yo quiero verla sonreir y q sea feliz y disfrutar de ella...pero alomejor inconscientemente eso la ido agobiando....Ahora quizas se me presenta una oportunidad IGNORARLA 100% de darle ( siempre con sutlieza,nunca rollo novio agobiador acosandola todo el dia con llamas etc..ni regalos cada dia..etc..Soy una persona normal q quiere a su pareja ) ahora no saber de mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram