Foro / Psicología

Le dije a mi ama que me gusta usar ropa de mujer

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 4:42
T
theflash97
27/1/20 a las 8:12

Hola soy un hombre de 22 años que desde los 13 le gusta usar ropa y demás cosas de mujeres como tacones, vestidos, maquillaje, uñas nunca he usado pero también me gustan mucho, etcétera. Durante estos años logré que nadie se enterara de este gusto, pero recientemente unas amigas a las que me atreví a revelarles mi secreto, me impulsaron a que se lo dijera a mi ama para ya poder hacerlo cuando quiera. Y no puedo creerlo pero lo hice y mi ama me respondió de una manera sorpresiva, pero lo tomo bastante bien me dijo que no hay problema y que ella me va a querer apesar de mis gustos, lo que se me hizo raro fue que también me dijo que ella y mi hermana ya lo sabían y yo me quedé confundido; en mi mente dije: "no, es imposible que lo sepas soy muy cauteloso", al día siguiente entendí porque me dijo que ya lo sabia, cuando mi ama llegó de su trabajo me dijo que le platico de eso a su amigo Gay y también me dijo "hijo tal vez si te gustan las mujeres", y yo le dije: "ama a mi si me gustan las mujeres" y luego ella se confundió y me dijo: "pero me dijiste" y la interrumpo y le digo: "te dije que me gusta vestirme de mujer, pero también me gustan las mujeres y también te dije ayer que no me gustan los hombres". 

Ama: pero que no vestirse de mujer es una forma de homosexualidad?
Yo: no ama, el trasvestismo no viene a fuerzas con la homosexualidad.

Luego de esta conversación entendí porque cuando le revele mi secreto a mi ama, me dijo que ella y mi hermana ya lo sabían, cuando le dije a mi ama que me gusta usar ropa de mujer ella pensó que le estaba diciendo que soy Gay. Mi ama piensa desde hace mucho tiempo que soy gay, por eso cuando le dije que me gusta vestirme de mujer pensó que se lo estaba confirmando y por eso me dijo que ella y mi hermana ya lo sabían, pero no soy Gay me gustan las mujeres nada mas. 

Pero no logre convencerla, actualmente ella piensa que en algún momento me van a gustar los hombres apesar de que le digo que llevo 9 años haciendo esto y en ningún momento me ha gustado ningún hombre. 

Tan siquiera ahorita ya puedo usar vestidos en la casa cuando mi ama esta pero solo ella, todavía no lo saben todos más que ella, mi hermana, mis amigas de la escuela y algunas personas que viven muy lejos de mi y que no conocen a nadie que yo conozca que se los dije por chat. 

Quiero recalcar mis amigas de la escuela no son del pueblo donde yo vivo, soy un estudiante foráneo y se los dije a ellas porque no conocen a nadie que yo conozca y porque se ganaron mi confianza. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sandu_19394016
4/4/20 a las 4:42

Muy cierto amiga el echo de q a uno le guste usar ropa de mujer no quiere decir q sea 
uno homosexual yo también uso ropa de mujer y soy casado con hijos y mi esposa lo sabe ella misma me a comprado ropa de niña para q yo la use y la verdad no le hacemos daño a nadie por q ni si quiera saben de nuestros gustos 
felicidades en hora buena 

S
sandu_19394016
4/4/20 a las 4:42
Mejor respuesta

Muy cierto amiga el echo de q a uno le guste usar ropa de mujer no quiere decir q sea 
uno homosexual yo también uso ropa de mujer y soy casado con hijos y mi esposa lo sabe ella misma me a comprado ropa de niña para q yo la use y la verdad no le hacemos daño a nadie por q ni si quiera saben de nuestros gustos 
felicidades en hora buena 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir