Hola, tengo 15 años y desde los once o asi e tenido una forma de ser distinta a la del resto.
siempre estoy mal, agotada tanto fisica como psicologicamente. lloro y lloro y no dejo de llorar por que todo me parece una mierda, para mi toda la gente parecen zombis que andan por que tienen que andar, marionetas.
y no entiendo por que el mundo es tan horrible y porque tienen que despreciarme por ser distinta, ni tampoco comprendo porque hay distinciones, por que no podemos olvidar ni religiones ni politicas y ser personas. por que somos tan horrendos, somos seres corrompidos.
y no lo aguanto, no consigo habituarme a esta vida.
lo peor es cuando sabes que aun asi ni siquiera la persona que quieres o que se supone que mas te quiere no te entiende, no comprende nada. para ella es blanco o negro.
y despues de mirar varias veces la ventana con ganas de salir volando intente hablar con ella y decirla que queria a alguien que me puediera escuchar e intentar comprenderme, porque ella es muy cerrada para todo, la hablo y parece que hablas con un perro que gira la cabeza no entendiendo nada y es frustrante.
pues yo tengo un gran problema de orgullo y no puedo hablar de mis sentimientos, solo escribirlos asi que lo intenté.
hable con ella y cuando le dije de ir a un psicologo o algo asi se rió de mi y dijo que estoy en mi ... mundo happy y que me creo que todos somos malos, que soy la niña que maltratan todos y que no hace nada mal nunca y que solo me creo que soy el centro del mundo y que ese es mi problema.
que quiero parecer importante.
si alguien puede decirme algo que decirla para un 2 intento lo agradeceria, por que le escribí una carta para ver si asi ( ya que me expreso mejor por escrito) me entendia y la rompio y dijo : lo que tengas que decir dilo a la cara. deberias confiar en mi soy tu madre.
asi que ...