Foro / Psicología

Le dije a mis padres de que queria ir a un psicologo y se rieron de mi.

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:15
L
linda_6936648
24/3/12 a las 16:45

Hola, tengo 15 años y desde los once o asi e tenido una forma de ser distinta a la del resto.
siempre estoy mal, agotada tanto fisica como psicologicamente. lloro y lloro y no dejo de llorar por que todo me parece una mierda, para mi toda la gente parecen zombis que andan por que tienen que andar, marionetas.
y no entiendo por que el mundo es tan horrible y porque tienen que despreciarme por ser distinta, ni tampoco comprendo porque hay distinciones, por que no podemos olvidar ni religiones ni politicas y ser personas. por que somos tan horrendos, somos seres corrompidos.
y no lo aguanto, no consigo habituarme a esta vida.
lo peor es cuando sabes que aun asi ni siquiera la persona que quieres o que se supone que mas te quiere no te entiende, no comprende nada. para ella es blanco o negro.
y despues de mirar varias veces la ventana con ganas de salir volando intente hablar con ella y decirla que queria a alguien que me puediera escuchar e intentar comprenderme, porque ella es muy cerrada para todo, la hablo y parece que hablas con un perro que gira la cabeza no entendiendo nada y es frustrante.
pues yo tengo un gran problema de orgullo y no puedo hablar de mis sentimientos, solo escribirlos asi que lo intenté.
hable con ella y cuando le dije de ir a un psicologo o algo asi se rió de mi y dijo que estoy en mi ... mundo happy y que me creo que todos somos malos, que soy la niña que maltratan todos y que no hace nada mal nunca y que solo me creo que soy el centro del mundo y que ese es mi problema.
que quiero parecer importante.
si alguien puede decirme algo que decirla para un 2 intento lo agradeceria, por que le escribí una carta para ver si asi ( ya que me expreso mejor por escrito) me entendia y la rompio y dijo : lo que tengas que decir dilo a la cara. deberias confiar en mi soy tu madre.
asi que ...























































Ver también

D
dalmau_9144695
26/3/12 a las 7:46

Confianza
hay veces quue los padres no nos comprenden es cierto pero si no te puedes acercar ella busca a alguein algun profesor o algun familiar de toda tu confianza o por ti misma no se de dodne seas me gustaria saber por que si eres mexicana pudes conseguir ayuda en el dif son buenos psicologos los que hay ahi y a tu mama no les respondas solo dile que la quieres y quieres que te tenga confianza y recuerda cada cabeza es un mundo

J
javad_5500389
26/3/12 a las 18:55

Hola
Por lo que leí creo que lo que queres expresar es sobre todo el conflicto con tu madre, asi que me voy a limitar a darte mi opinion al respecto.

A los padres, les cuesta mucho ver a sus hijos "mal" o con "algun problema", desean que todo salga bien en la vida, y a veces en ese afan generan lo que quieren evitar.

Por otro lado, que los hijos crescan es uno de los mayores problemas del ser humano.

Me da la sensacion de que tu madre no quiere admitir que vos queres empezar a entenderte mejor y que ademas, ya estas creciendo. Al planterale vos misma que queres ir a un psico, le estas mostrando ambas cosas, por un lado que te gustaria resolver tus problemas, y ademas, le estas demostrando que estas "muy crecida y madura" (no se me ocurren mejores palabras) al vos misma solicitar un psicologo.

Por lo tanto, la reaccion de ella, es de negar ambas cosas, y tratar de "ocultar" la realidad.

Decime vos si estoy en lo correcto...


L
linda_6936648
29/3/12 a las 12:15


seguramente es eso, pero aun asi es dificil hacerla entender

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir