Foro / Psicología

Le dije ami enamorado que no lo amaba 2 semanas despues esta con otra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 17:22
Y
yanxia_5868587
1/11/12 a las 19:01

hola cmo estan soy nueva en esto hace dos mes aprox termine con mi enamorado el me llamo a las 2 am mareado y me pregunto si lo amaba y yo le dije qe no y el me contesto qe habia sufrido y llorado mucho por mi después me arrepentí, al dia siguiente regresamos pero en la noche hablamos del mismo tema y terminamos la relacion y el alas 2 semanas aparece con otra chica, nosotros tuvimos una relación de casi 4 años yo lo extraño un monton me entere que el ya le presento asus papas

Ver también

A
aday_6450209
3/11/12 a las 21:28

A mi me pasó lo mismo
A mi me pasó casi lo mismo solo con la diferencia que terminamos una relación de casi 10 años, tenemos un hijo de 5 y el ya estaba con ella a la semana. Esto fue hace 4 meses y ellos todavía siguen juntos, se la presentó a nuestro hijo y lo llevó a la casa de ella y se lo presentó a la familia de ella. Para mi tanto apuro es mas que nada por despecho, por demostrarme a mi que es lo que perdí y como el puede seguir su vida adelante, xq el es una persona que no tiene amigos ni familia, la unica familia tenía era la mia y yo su unico apoyo, por eso la rapidez de buscarse un remplazo para mi.
El consejo que te doy es que un tipo asi no vale la pena, y que ya cambies de página, suerte!!

A
aleyda_9924570
4/11/12 a las 17:22

Yo creo que
podrán haber miles de las cuales se enamoré, pero como sabras el enamoramiento no dura mucho, lo que viene después eso sí.... el amor... "empiezas a amar cuando dejas de estar enamorado". De seguro el, a quien ama es a ti... y las demás solo serán pasajeras, pero que conste; amar es una desición y los 2 deben poner de su parte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir