Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le dije ami enamorado que no lo amaba 2 semanas despues esta con otra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 17:22
Y
yanxia_5868587
1/11/12 a las 19:01

hola cmo estan soy nueva en esto hace dos mes aprox termine con mi enamorado el me llamo a las 2 am mareado y me pregunto si lo amaba y yo le dije qe no y el me contesto qe habia sufrido y llorado mucho por mi después me arrepentí, al dia siguiente regresamos pero en la noche hablamos del mismo tema y terminamos la relacion y el alas 2 semanas aparece con otra chica, nosotros tuvimos una relación de casi 4 años yo lo extraño un monton me entere que el ya le presento asus papas

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
aday_6450209
3/11/12 a las 21:28

A mi me pasó lo mismo
A mi me pasó casi lo mismo solo con la diferencia que terminamos una relación de casi 10 años, tenemos un hijo de 5 y el ya estaba con ella a la semana. Esto fue hace 4 meses y ellos todavía siguen juntos, se la presentó a nuestro hijo y lo llevó a la casa de ella y se lo presentó a la familia de ella. Para mi tanto apuro es mas que nada por despecho, por demostrarme a mi que es lo que perdí y como el puede seguir su vida adelante, xq el es una persona que no tiene amigos ni familia, la unica familia tenía era la mia y yo su unico apoyo, por eso la rapidez de buscarse un remplazo para mi.
El consejo que te doy es que un tipo asi no vale la pena, y que ya cambies de página, suerte!!

Mostrar más
A
aleyda_9924570
4/11/12 a las 17:22

Yo creo que
podrán haber miles de las cuales se enamoré, pero como sabras el enamoramiento no dura mucho, lo que viene después eso sí.... el amor... "empiezas a amar cuando dejas de estar enamorado". De seguro el, a quien ama es a ti... y las demás solo serán pasajeras, pero que conste; amar es una desición y los 2 deben poner de su parte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir