Foro / Psicología

Le dije que no me dijese nada nunca mas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 18:48
A
aria_6049692
20/9/13 a las 20:26

Holaaaa! soy un chico! Me llamo David,
Hace un mes y medio que mi expareja me dejo, después de intentarlo por segunda vez. Os lo explico , porque me gustaría saber la opinión de todos los que queráis, en especial las chicas. Ahí va la historia:
Nos conocimos en mi trabajo y hubo flechazo, ok?
Fue increíble, que conexión! Nos fuimos conociendo y la cosa iba muy bien. Ella me propuso viajar con ella a Bari, y decidi ir. Estuvimos en Bari, cuando llevábamos 2 meses, en el viaje empezaron a salir diferencias de comportamiento. Una noche estábamos cenando e hice un comentario un poco chunguillo de las mujeres( tuve problemas con mi madre cuando era pequeño, y lo estoy trabajando). ella le sento fatal y me dejo en ese instante, que la cosa no tenia futuro,etc.. Yo me quede flipado, porque el viaje iba bien y habíamos pasado un dia enc antador.La deje un rato sola y luego reflexiono y nos reconciliamos. Continuaron las vacaciones, y la cosa fue muy bien, muy romántico.
Pero al volver de vacaciones quedamos para hablar y me dejo con lagrimas, que no veía futuro, pero que me quería.
Al cabo de unas tres semanas, le envie un email, me contesto y empezamos a vernos otra vez, pero solo duro un mes mas. La verdad es que este mes fue super bueno, eso parecía , pero después de un enfado con mi hermano, no le gustaron las cosas que dije, y al dia siguiente estaba rara. Durante la semana estuvimos bien, hablando por tel., el martes me dijo de ir a vivir con ella a Barcelona, y al cabo de tres días quedamos, y me dejo. Me dijo que no estaba a la altura de lo que yo le daba, y que ya no estaba enamorada. Que lo de mi hermano no le había gustado, Pero quería ser mi amiga, y esas cosas. Yo le dije que no la quería como amiga y que no me dijese nada nunca mas.
Nos despedimos con lloros y muchos mimos!
Bueno, de eso hace un mes y medio. Ayer fui mi cumple, y no me felicito. Pienso mucho en ella, pero se que no me conviene. Para que sepáis, ha tenido una vida complicada con el padre, y con algún ex.Es una chica especial de carácter y mas fría que yo.


Que opináis? Yo estoy tirando fuerte, pero no se si es ella o es el hecho de volver a estar solo.

Gracias a los que me contesteis! Besosssss

Ver también

J
jokine_9486289
21/9/13 a las :00

Hola
aun es tiempo de que vayas por tu lado, esta claro que una chica cuando pone muchos pero a una relacion es porque realmente no esta interesada, cuando una chica dice que solo quiere ser tu amiga es solo eso. ahora lo que mencionas de un ex, puede que ella solo haya probado con vos a ver si podia superarlo, al ver que no podia, la mejor decision que tomo fue dejarlo con vos. No se que tipo de comentarios hayas podido hacer, pero las chicas tambien nos fijamos como es el hombre en su entorno, y con respecto a como te habras referido de tu hermano y de las mujeres en general a veces hacemos nuestro propio criterio de como serias ya en una relacion...
no se ha perdido nada apenas estaban empezando y empezando muy mal, segui tu camino y suerte.

A
aria_6049692
21/9/13 a las 15:22

Gracia manelly
Tienes toda la razón! Pero creo que me quería, creo que me lo demostró, y el cambio fue de golpe y porrazo!

Esto es lo que no llego a entender.
Si, seguire mi camino, con ganas de que conocer a alguien que me quiera como soy,


pero la echo de menosssss

N
nadka_6130473
21/9/13 a las 18:48


Hola!!! Creo que es una relación super inestable y no creo que te lleve a nada bueno, creo que cuando hay amor no se deja nada mas de buenas a primeras, y tal vez ella no lo tiene claro y no se me hace buen plan que te quedes esperando cuando ella quiera, no esperes llamadas ni mensajes, creo que solo te alterarían mas igual tu deberías tener contacto cero, y esperar que el tiempo te de algo mejor, pero eso llegas hasta que tu te sientas bien contigo mismo, porque se refleja, asi que no te de miedo estar solo disfruta este momento para ti, para lo que te gusta sin que nadie te diga nada, ni tengas que avisarle a nadie que vas hacer saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir