Foro / Psicología

Le dijo a mi hermana que queria verme

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 16:11
J
jmiaa_8458658
17/6/11 a las 22:50


Si así hizo mi cara cuando mi hermana me lo dijo

No podía creer... es algo que una nunca imaginaría pero pasó...

Mi hrmana me conto que mi ex le dijo por facebook que quería encontrarse conmigo para hablar pero que pensaba que yo no iba a querer...

la verdad que nunca pensé que él quisiera verme despues de 9 meses..

Les quise contar porque nunca tienen que perder las esperanzas..
Y no tienen que "molestarlos"...
dejen que el tiempo sea una enseñanza... a mi me sirve todos los dias aprendo de esa relacion... trato de borrar lo malo y quedarme con lo bueno.. sin rencor
Cuando sientan que están mal, oren a Dios... es el único que nos puede ayudar...

El libro que me ayudo es : Los hombres ( a veces por desgracia) siempre vuelven,,


TODAVIA MI EX NO HABLO CONMIGO NI ME DIJO NADA.. pero el solo hecho de que haya tenido la intención quiere decir que algo pasó en él..

Saludos chicas.. no estén mal!!!
aprendan.. y no desprecien su presente con el pasado... disfruten

Ver también

R
rifat_9914339
17/6/11 a las 23:57

Hola
anda que coincidencia! hace mucho que no me meto y justo veo este post tuyo.
Y que te parece si tu le mandas un sms para preguntarle que tal y eso? Porque si se lo ha dicho a tu hermana fue para que te lo dijera a ti, eso está claro.. No significa que quiera volver contigo pero siempre podeis quedar y decirle todo lo que piensas y decirle que eres consciente de lo que has hecho mal no? No se, yo si fuera tu me arriesgaría! Ya nos contarás!

J
jmiaa_8458658
18/6/11 a las 16:08


Bueno, te cuento.. una sola vez nos hemos cruzado en el colectivo y fue una conversacion muy linda sobre lo que estabamos haciendo de nuestras vidas , tambien chateamos muchas veces la verdad que a pesar de que nuestra relacion habia terminado triste las veces que nos "encontramos" por chat o la vez que lo encobtre en el colectivo fué muy lindo hablar con él... además te cuento que le dijo a mi hermana que tenia la memoria de su pendrive llena de mis fotos.. creo que eso significa algo... igualmente no me hago esperanzas en sentido de que vamos a volver... lo único que quiero es que él sea feliz como Dios disponga que el tenga que ser feliz (:

Gracias por tu comentario

J
jmiaa_8458658
18/6/11 a las 16:11
En respuesta a rifat_9914339

Hola
anda que coincidencia! hace mucho que no me meto y justo veo este post tuyo.
Y que te parece si tu le mandas un sms para preguntarle que tal y eso? Porque si se lo ha dicho a tu hermana fue para que te lo dijera a ti, eso está claro.. No significa que quiera volver contigo pero siempre podeis quedar y decirle todo lo que piensas y decirle que eres consciente de lo que has hecho mal no? No se, yo si fuera tu me arriesgaría! Ya nos contarás!


jaja hola carol ! he pensando quizas en hacer eso... pero como que estaria presionandolo y en todo este tiempo no lo presione y paso lo que paso.. creo que el le dijo a mi hermana porque tiene confianza con ella, ella le inspira confianza mas que nada por eso y ademas porque ella da buenos consejos..

Gracias por tu comentario Carol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir