Foro / Psicología

Le dire que ya nacio su bb aunque no lo veo desde hace 9 meses

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 10:55
H
helida_9034894
16/7/10 a las 6:27

No se que hacer cuando me entere que estaba embarazada mi novio se porataba muy raro, me decia que no sabia com afrontar la situación, que no estaba listo y no me preguntaba como me sentia no quiso decirles a sus papás, hasta que un mes después le dije que no se preocupara que yo meharia cargode todo que no se preocupara, que no me molestara, pq no iba a correr el riesgo de que un día me dijera que ya no quería nada por no estar listo y aunque sufri mucho durante el embarazo estaba muy deprimida, mi bb casi muere, ahora no se si hablarle para decirle que ya nacio el bb. pq el no se preocupo durante el embarazo de nada y hasta ahorita ni un mensaje, ni una llamada, pero da remordiiento pensar que no conocera a su bb, eso me dolería mucho. no se qduele más.

Ver también

A
anaid_5956778
16/7/10 a las 11:21

Yo se lo contaria
Le informaria que su hijo ha nacido por si quiere conocerle y ademas ejercer de padre (y lo que ello significa) pero que si no aparece en ese momento que no quieres volver a saber mas de él y que nunca conocera a su hijo por el bien del bebe...lo mejor es un ultimatum porque tal vez ahora no quiera saber nada pero en unos meses o años, cuando tu estes trankila o tengas otra relación es capaz de aparecer reclamando unos derechos de los que no ha hecho uso hasta ese momento y ademas desestablizando al niño, por lo q mejor que le quede claro desde ahora que si quiere ser padre que lo sea ahora o nunca pero nada de medias tintas.
Tu no te sentiras culpable por no decirselo y ademas le dejaras claro las cosas

A
adele_7072061
16/7/10 a las 18:58

As sido muy fuerte
hola guapa,
ha debido er muy duro dejarle estando embarazada, eso dice de ti k eres una persona muy fuerte.

yo la verdad no se lo diria, ese hijo ya era suyo kuando estaba dentro de ti y no kiso saber nada de el ni de ti, kuanto mas lejos de vosotros ahora mejor.

te sobra fuerza para criar a ese hijo sola, pocas mujeres conozco capazes de tomar esa decision al saberse embarazadas.
no te traera mas k sufrimiento tenerle cerca y a tu hijo tb, pero eso es algo k tienes k decidir tu.
mucha suerte.

A
an0N_686986299z
16/7/10 a las 20:09

Yo creo que no debes
no debes llamarlo, aunque duela, si el quisiera conocer al bebe ya te hubiera marcado, te recomiendo qu eno lohagas porque talves no te conteste bien y tu no tienen ninguna necesidad de estar pasando malos ratos y menos por el bebe, muchas Felicidades!! se feliz sigue adelante no tengas remordimientos no es tu culpa, no le marque como te digo no necesitas que te haga una gorseria, sigue y cualquier cosa aqui estamos.

H
helida_9034894
22/7/10 a las 4:42

Gracias

gracias por tomarte unos minutos y darme un consejo, que tengas buen dìa

H
helida_9034894
22/7/10 a las 4:47
En respuesta a adele_7072061

As sido muy fuerte
hola guapa,
ha debido er muy duro dejarle estando embarazada, eso dice de ti k eres una persona muy fuerte.

yo la verdad no se lo diria, ese hijo ya era suyo kuando estaba dentro de ti y no kiso saber nada de el ni de ti, kuanto mas lejos de vosotros ahora mejor.

te sobra fuerza para criar a ese hijo sola, pocas mujeres conozco capazes de tomar esa decision al saberse embarazadas.
no te traera mas k sufrimiento tenerle cerca y a tu hijo tb, pero eso es algo k tienes k decidir tu.
mucha suerte.

Hola
Hola gracias por el consejo y tomarte unos minutos para escribirme.

A
adele_7072061
22/7/10 a las 10:55

rectificar es de sabi@s.
hola guapa,
aika41 me as reflexionar kon tu opinion, y creo ke tienes razon, k ese bb no solo tendra padre y madre, su familia va mucho mas lejos, aunque su padre no kiera saber el el, alomejor su familia si kiere saber de el, y necesitas de esa oportunidad.

si rectificar es de sabios, hoy soy un pokito mas sabia, je,je.
pd.aika41, te mando un saludito,guapa, k em encanta leerte.
besitos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook