Foro / Psicología

Le doy otra oportunidad... o sigo con mi vida¿?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 14:55
J
jahida_8781827
10/9/11 a las 15:14

Llevaba con mi novio 2 años, pero de un día para otro me dejó porque creia que no ibamos a llegar a nada ya que discutiamos todo el rato y yo me habia vuelto un poco posesiva... al mes volvimos, pero solo estuvimos 2 semanas xk todo seguia igual.
Ahora despues de 4 meses sin estar juntos ha vuelto... para decirme que antes no lo tenia claro y dudaba de estar conmigo, pero que ya si ke se a dado cuenta que si kiere estar conmigo, que me kiere y que esta enamorado de mi...
Yo al principio le dije k no iba a volver, pero al final emos kedado en que iba a estar unos cuantos días pensandolo...
Yo lo amo y me encantaria volver con el, entonces me direis ¿cual es el problema?
El problema eske a los 2 meses de haberlo dejao kedamos un fin de semana y nos liamos en su casa, me dio esperanzas de volver... y al dia siguiente me entero ke se habia ido a una fiesta (a la cual el me dijo k no iba a ir) y ke ese mismo dia se enrrollo con otra... y ke a veces kuando kedabamos tamb kedaba con la otra...
El dice ke esta arrepentido, pero yo no entiendo k una persona k ama a otra se lia kon otra persona y encima el mismo dia ke hace el amor conmigo y me da esperanzas de volver....
Se lo conte a mis amistades y mi familia... y el kedo como un super ... k no me merecia...
Asi ke mi dilema es el ke si volviera se ke mi familia y mis amigas me van a decir k soy una tonta, y a el le seguiran viendo como una mala persona, y yo no kiero ese tipo de incomididad...
Y la otra parte eske no se si debo perdonarle eso k me hizo, xk en todo este tiempo e sufrido mucho, y si no emos vuelto antes era por su indecicion y ahora k lo tiene claro soy yo la k no se ke hacer....
Necesito consejo porfavor

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 22:15

Te da verguenza
continuar con alguien que todo el mundo sabe que es un impresentable (porque les has contado tu lo que ha hecho contigo), y sin embargo tu, que eres la protagonista de la historia, estas dispuesta a volver con el...un pelin incoherente, no??

Durante este tiempo has podido conocerlo mas, has descubierto que es una persona que te oculta cosas, que te miente, que te utiliza sabiendo que eres vulnerable; pero parece que no es suficiente, y quieres mas, por eso pretendes volver con el.

Seguramente vuelve con las orejas gachas porque la otra le dio planton, si no seguiria con ella. Tambien puede ser que lo haga porque ha pensado que mejor son dos que una sola, y pretende seguir a dos bandas, ya que a ti te ve receptiva.
No pierdas el tiempo amando a quien no lo merece, a quien te hace daño, a quien te miente o utiliza, saca ese amor propio de donde lo tengas...

J
jahida_8781827
10/9/11 a las 22:35

Gracias por las respuestas...
Quizás tengais razón, que lo mejor es seguir con mi vida...
pero que facil es hablar desde fuera... lo más probable eske no le de una oportunidad, pero os aseguro que no es por falta de ganas! porque creo que la gente se equivoca, lo importante es reconocer los errores (eso creo yo) alomejor soy una ilusa! pero me fijo tanto en las cosas buenas como en las malas, y igual que hay me demostro algo malo, luego me ha demostrado muchas cosas buenas y k de verdad me kiere.
Mi familia en ningun momento me ha dicho k soy una tonta, al contrario me apoyan en todo lo k hago, solo k en el fondo es como me siento si le doy a una oportunidad, por eso mismo k yo soy la protagonista y no se vive de la misma forma k desde fuera, las personas ajenas lo ven todo muy facil y se ve mu claro lo k yo tendria k hacer k es NO SEGUIR CON EL, pero tambien pienso k solo se vive una vez, y si tengo la oportunidad de estar con la persona que amo y la exo de menos ¿xk no darle una oportunidad?¿xk dejar de lado algo k realmente kiero? no es mejor ekivokarse pero hacer siempre lo k te dicte el corazon? nose ese es mi dilema! de todas formas gracias por las respuestas

B
biying_8749685
10/9/11 a las 22:46

Consejo de corazón y según mis experiencias
y te respondes sola...es una mala persona, un hombre que realmente ama...no tiene dudas de lo que quiere, yo creo que ha probado por ahí y se da cuenta lo mucho que dejaste en él...y él que dejo en ti?, solo incertidumbre, desconfianza y dolor, el abandono la relación...cunado uno ama lo conversa para que se solucione, tiempo al tiempo que encontraras alguien mejor que no juegue contigo, que no esté con otras chicas, que te ame de verdad, cuando un hombre te hace llorar ya no te merece, cuando te deja ya prefirio otras cosas antes de ti, cuando te ha engañado...lo seguirá haciendo, déjalo... olvídate de él, aunque duela, el tiempo todo lo cura, ya estarás mejor...ya verás. cariños y suerte linda.

J
jahida_8781827
11/9/11 a las 14:55

Quiero dejar algo claro!
Con la otra solo se ha besado, no ha mantenido relaciones!!
Entonces lo que tengo que hacer es decir que no a la persona que quiero sin ni siquiera darle la oportunidad de que me demuestre que ha cambiado¿?
Que seria de nosotros si al cometer errores no nos dieran más oportunidades! nadie es perfecto no¿ nose...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir