Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le echo de menos...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 5:35
E
ekine_7846494
21/11/10 a las 8:07

Ya me habréis visto por aquí pero necesito ayuda, no puedo sacarme a mi ex de la cabeza le recuerdo en todas partes de verdad que intento olvidarle pero cada momento me recuerda a cuando estábamos juntos, me han entrado otros hombres, pero no puedo olvidar a mi ex, de verdad me muero por oírle... de pedirle una segunda oportunidad, pero al parecer tienes que ser tu la que espere siempre y sea él quien de el 1 paso... al menos para intentarlo... pero se supone que eso es rebajarse ante él. El día de la ruptura me dijo que me seguiría queriendo muchísimo o que seguía siendo importante para él, que quizás podría darse el caso de volver pero que no era seguro o que no buscaría a nadie en plan ligar, aunque eso no significa que lo vaya hacer por mi, simplemente quiere descansar y relajarse... llevamos casi una semana desde la ruptura y solo hablamos un par de días como si nada.. pero después desapareció... no he vuelto ha hablar con el, y me cuesta creer que este dolido... quizás encontró a otra a pesar de lo que dijo pero me muero por salir de dudas, llamarlo y preguntarle... que opináis?? si sigo así acabare muy mal, no es miedo a estar sola, realmente le quiero... muchas personas me han dicho que lo que el parece querer es tenerme por si la otra persona con la que este le sale mal... y en parte es lo que me dice mi intuición pero no soy adivina para saberlo, mi corazón es incapaz de aceptar a otro hombre... no se que debo hacer.. me siento perdida, por favor pido ayuda o consejo por favor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estos árboles parecen de TODO menos árboles

I
irinea_9427811
22/11/10 a las 1:23

no se.. si tu misma crees que te quiere hasta que encuentre otra cosa... lo llegas a pensar i todo..
si eso se te pasa por la cabeza malo.
si me dijeras cuanto tiempo llevabais o como funcionaba la relacion te podria aconsejar mas, pero para aconsejar a una pareja creo que deberia conocerlos, cada uno es un mundo.
yo tampoco puedo olvidar a mi ex. espero poder algun dia.
si crees que el tb te querra i no seras la de reserva yo lo arriesgaria, tmp le asustes mucha suerte, espero que con el o sin el seas feliz

Mostrar más
E
ekine_7846494
22/11/10 a las 5:35
En respuesta a irinea_9427811

no se.. si tu misma crees que te quiere hasta que encuentre otra cosa... lo llegas a pensar i todo..
si eso se te pasa por la cabeza malo.
si me dijeras cuanto tiempo llevabais o como funcionaba la relacion te podria aconsejar mas, pero para aconsejar a una pareja creo que deberia conocerlos, cada uno es un mundo.
yo tampoco puedo olvidar a mi ex. espero poder algun dia.
si crees que el tb te querra i no seras la de reserva yo lo arriesgaria, tmp le asustes mucha suerte, espero que con el o sin el seas feliz

Pues veras
No hay nada que lamentar, el tío era un mentiroso y cuentista... al final si que estaba con otra en menos de dos semanas ha olvidado todo lo pasado conmigo, o quizás no pero cuando se cruza otra persona.. es lo que hay, yo no soy de esas que el ex vuelve x verme en fotos de fiestas, somos de ciudades diferentes así que le conviene estar mas con alguien cercano^^ estas cosas te ayudan abrir los ojos y a no ser tan ... la próxima vez.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir