Foro / Psicología

Le echo mucho de menos...

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:04
M
miho_5771537
2/5/08 a las 23:16

..bueno, a los que más o menos ya conocéis mi historia, sabréis que él me pidió un tiempo (hace solo una semana), para aclararse un poco y tal.

Pues nada, yo ni insisto, ni le llamo ni le mando mensajes ni nada. En todo caso es él quien me envía alguno para ver que tal estoy y eso...y yo respondo, por educación más que nada...y sin sacarle el tema de si ya ha pensado algo o no...puesto que si una persona pide tiempo, lo que menos interesa es agobiarle. Y además, cada día que yo paso sin "aparecer" por su vida, me hace sentirme algo más fuerte.

Pero lo que pasa es que ahora precisamente, le echo mucho de menos...no dejo de pensar en los buenos momentos que hemos pasado...y en que todo puede acabarse ya aquí. Y bueno, antes de amargarme aún más...he entrado al foro, por lo menos para desahogarme un poquito.

Ánimo a tod@s!!

Ver también

X
xinxin_9731358
3/5/08 a las 14:04

Hola
No te preocupes eso me pasa a mi tambien, llevo sin verle desde hace un mes y sin hablar con el una semana y media, tengo momentos que lo llevo bien,pero a veces pienso que es porque me mantengo con la esperanza de que va a volver, cuando pienso que lo va a hacer me pongo mala. De todo lo que dicen en el foro yo siempre intento recordar: Si le quieres dejalo marchar si vuelve es que te quiere, sino es que no vale la pena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest