Foro / Psicología

Le eh sido 2 veces infiel a mi pareja...pero me arrepiento mucho y la quiero recuperar...

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 15:14
A
azdin_6049664
16/4/17 a las 14:52

Buenas,

os cuento mi historia por si me podeis aconsejar...

Yo trabaja con mi hermana de adminiatrativo y un dia como cualquuier otro mi hermana me hablo de ella (Judit) y desde entonces la busque la comenze a conocer y comenzamos una relacion la cual duro 11 meses pero en los ul!@#*!s 5 meses yo me hablaba con una ex mia pero solo era de su hija y sus peleillas con su pareja pero x miedo a los celos de ella las borraba las conversaciones y se enfadaba despues con motivo...despues fuimos de nuevo algo mejor y los 3 ul!@#*!s meses estuvimls con una racha mala de discusiones y yo estaba agobiado y quede con una amiga y de fiesta me bese con ella luego me disculpe con esa chica y me dijo que entendia que era un error pero queria ser mi amigo y fuimos siendo amigos y no lo supo Judith porque estabamos en una racha mala y luego hablemos lo arreglamos y despues con otra mujer me volvio a pasar y la primera chica que enteoria qudria ser amiga se lo chivo toodo yo no sabia encontrar el momento para deciselo...y lo dejemos y han pasado 2 meses de desesperacion absoluta por mi parte haciendo cosas,lo que a dejado se confiar en mi y esta cansada de oportubidades cree que no pienso cambiar las mentiraa y voy detras de pavas y en estoa dos meses no he wcho nada y quiero cambiar y mejorar y que vuelva...pero noae que hacer tengo miedo

porfavoe asesorarme aver que puedo hacer para que vea caambios en mi y con el tiempo me de la oportunidad

Ver también

A
azdin_6049664
16/4/17 a las 15:14

Aun me sigue queriendo y echando de menos y quiero luchar por recuperarla...que ago para evitar polemicas y cosas negativas y conseguir que se sienta de nuevo comoda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest