Foro / Psicología

¿le esperaríais?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:38
H
haiat_9038411
26/10/11 a las 13:53

Mi ex apareció cuando menos lo esperaba me pidió volver con él, pero habían pasado muchos años y dudé muchísimo, entre que sí que no, y que no sabía como dejar a mi pareja pasaron unos 2meses, más no esperó y para cuando se acabó con mi pareja él ya no estaba ahí para esperarme, empezó con otra persona y les iba fenomenal al tiempo me enteré de que no les va tan bien (dicho por él)y que no sabe como dejarla, ahora estoy yo en el lugar que ocupaba él antes,sigue con su novia porque le da pena dejarla dice que es muy buena y que no sabe como, y a la vez se siguie liando conmigo. Asi llevamos 3meses, le he dicho "dime que te espere y lo hago" y me contesto que el no me podia contestar a eso que yo vería. ¿Qué hago? Quiero estar con él...pero ya tiene ni la mitad del interés en mí que mostraba antes. ¿Es verdad que hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida? ¿Y si a la tercera va la vencida?

Porfavor necesito consejos

Ver también

R
rosina_8269754
26/10/11 a las 14:11

Y cuartas y quintas y...
A mi me paso con un ex una historia parecida a la tuya. Y dimos miles de vueltas y si no era el quien tenia novia era yo quien tenia pareja.

Pasaban miles de meses entre un encuento y otro, y al final...
Nos dimos cuenta que despues de tanto tiempo asi es porque no estamos echos el uno para el otro.

Mi consejo, que sigas con tu vida que lo que tenga que ser ,sera. Y si es para ti, te lo digo por experiencia, que puede pasar todo el tiempo del mundo,que la vida y el destino hara que os volvais a juntar.

Un beso!

H
haiat_9038411
26/10/11 a las 15:16
En respuesta a rosina_8269754

Y cuartas y quintas y...
A mi me paso con un ex una historia parecida a la tuya. Y dimos miles de vueltas y si no era el quien tenia novia era yo quien tenia pareja.

Pasaban miles de meses entre un encuento y otro, y al final...
Nos dimos cuenta que despues de tanto tiempo asi es porque no estamos echos el uno para el otro.

Mi consejo, que sigas con tu vida que lo que tenga que ser ,sera. Y si es para ti, te lo digo por experiencia, que puede pasar todo el tiempo del mundo,que la vida y el destino hara que os volvais a juntar.

Un beso!

Ya..
La verdad q el destino siempre nos ha vuelto a unir,no vivimos en el mismo barrio ni tenemos amigos comunes,ni siquiera salimos por los mismo sitios, pero por una cosa u otra el destino siempre nos ha vuelto a unir. No es que sea cuando yo diga pero quiero intentarlo ya, si sale mal q salga mal lo que no quiero es rehacer mi vida y que venga despues a desestablizarla para nada. O trago con todo, que tenga novia,q no la deje,esperarlo para acabar en nada...o todo eso o se acabo, porque es un si q no que al final no llega a nada.

Muchas gracias por tu opinion =)

R
rosina_8269754
26/10/11 a las 15:38
En respuesta a haiat_9038411

Ya..
La verdad q el destino siempre nos ha vuelto a unir,no vivimos en el mismo barrio ni tenemos amigos comunes,ni siquiera salimos por los mismo sitios, pero por una cosa u otra el destino siempre nos ha vuelto a unir. No es que sea cuando yo diga pero quiero intentarlo ya, si sale mal q salga mal lo que no quiero es rehacer mi vida y que venga despues a desestablizarla para nada. O trago con todo, que tenga novia,q no la deje,esperarlo para acabar en nada...o todo eso o se acabo, porque es un si q no que al final no llega a nada.

Muchas gracias por tu opinion =)


Has visto como el destino es sabio!!

Que tengas mucha suerte y ya me contarás!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir