Foro / Psicología

Le fallé a el amor de mi vida

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 19:40
H
hodeia_9364959
8/10/12 a las 19:26

Hace 4 años conocí a un chico llamado Macià. Me gusto nada mas verlo, era perfecto por su físico y después lo conocí y me enamore de el... Yo creía que el no me querría, pero nos empecemos a hablar y todo fue fluyendo hasta que le llegue a gustar mucho incluso a lo mejor se enamoró de mi, eso no lo sé... pero estuvimos 1 años así... Hasta que yo un día de fiesta cometí ese error y le fallé, me lié con un amigo suyo y luego salí con ese amigo, y lo deje a el tiempo y sale con otra persona. Volvimos a vernos y yo deje a aquella pareja porque no estaba bien con el y Macià intentaba acercarse a mi pero yo no le hacia mucho caso. Después de esto yo volví a salir con otro chico y me llegue a besar delante de Macià con ese chico. Después de 3 meses de relación deje a ese chico porque vi que no necesitaba estar con el y me volvió a gustar Macià, pero yo ya le hice daño, y tenia miedo de que me rechazase... En ese tiempo de primavera - verano me llevaba muy bien con Macià y quedábamos para ir a tomar algo con otro amigo nuestro, nunca solos. Ese verano quería decirle todo lo que lo amaba, pero volví a meter la pata estando tonteando con otro chico. Cuando volví a verlo otra vez me di cuenta por sus actos que me importaba mas que el otro chico y que de verdad solo había estado enamorada de el todo este tiempo en total 4 años. Ahora me gustaría que todo volviera a ser como antes y que el me amara, porque yo se que lo haría feliz, porque lo amo. El ahora no me presta mucha atención, y tampoco quiere quedar conmigo para yo poder decirle que lo amo. Chicas por favor ayudarme no se si me ama y tampoco se que hacer.

Gracias, os quiero

Ver también

H
hodeia_9364959
8/10/12 a las 19:40

Ayuda!!
Por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir