Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le fui infiel a mi novia y estoy arrepentido ayudenme

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:33
M
mamour_7999866
5/10/10 a las 19:44

hola a todos mi historia es que llevo 8 años con mi novia y en varias ocaciones le fui infiel con varias chicas y no siempre era por que me gustaran ma que mi novia si no solo por estar con ellas y tener rlaciones ya y aveces con peleas xq le decia mala plabras le mentia para salir con mis amigos y muchas cosas malas que ahora me doy cuenta que le estaba haciendodaño a la mujer que amo recuerdo que aveces le decia q no queria estar con ella qme dejara un dia le mande un mensje que dejaramos la cosas asi y ella me dijo que estaba bien pasron los dias viendo que ella no me llamaba por casualidad la vi en la uni y me dijo que estaba saliendo con alguien no e que paso por mi mente q me puse a pensar mucha cosas como el xq yo estaa con las otras chica, xq queria estar solo, que si de verdad yo la amaba y entendi lo idiota q fui x no valorar tan especial persona, tan linda con todo solo buscaba estar feliz a mi lado y yo engañandola y ahora que decido cambiar meencuentro n una pared q no me permite ni mirarla solo en su mente esta todo lo malo que hice y yo sin poder hacer nada estoy muy arrepentido que he decidido cambiar y ella me dice q ya es tarde y se que muchos diran que cambiar es muy dificil pero que no daria por tener otra oportunidad y demostrar que si podemos cambiar y amar a esa persona me gustaria leer sus opiniones seria muy importante para mi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
adele_7072061
6/10/10 a las 12:33

Esas cosas no se olvidad!!!
hola guapo
te dire k lo tienes dificil, pk no hay nada peor k saber k tu novio te a estado engañando durante tiempo, no se olvida, y aunke tu exnovia lo intentara, no se olvida algo asi.
no te keda otra k respetar el k no kiera estar contigo,dejala trankila, k lo peor k puedes hacer ahora es agobiarla.
mientras sois infieles no pensais en el dolor tan enorme k provocais, solo pensais en el polvo k vais a echar, y luego el polvo os sale caro,hay k pensar antes las cosas, y en le dolor k as provocado.
no kiero echarte la bronca, pero entiende k tu ex esta lo mas dolida k se puede estar, no te keda otra k respetarla y dejarla trankila, k ya habra pasado lo suyo .
espero no haberte ofendido, si e sido un poco brusca.
un saludo y besitos para tod@s

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2