Foro / Psicología

Le fui infiel a mi novia y estoy arrepentido ayudenme

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:33
M
mamour_7999866
5/10/10 a las 19:44

hola a todos mi historia es que llevo 8 años con mi novia y en varias ocaciones le fui infiel con varias chicas y no siempre era por que me gustaran ma que mi novia si no solo por estar con ellas y tener rlaciones ya y aveces con peleas xq le decia mala plabras le mentia para salir con mis amigos y muchas cosas malas que ahora me doy cuenta que le estaba haciendodaño a la mujer que amo recuerdo que aveces le decia q no queria estar con ella qme dejara un dia le mande un mensje que dejaramos la cosas asi y ella me dijo que estaba bien pasron los dias viendo que ella no me llamaba por casualidad la vi en la uni y me dijo que estaba saliendo con alguien no e que paso por mi mente q me puse a pensar mucha cosas como el xq yo estaa con las otras chica, xq queria estar solo, que si de verdad yo la amaba y entendi lo idiota q fui x no valorar tan especial persona, tan linda con todo solo buscaba estar feliz a mi lado y yo engañandola y ahora que decido cambiar meencuentro n una pared q no me permite ni mirarla solo en su mente esta todo lo malo que hice y yo sin poder hacer nada estoy muy arrepentido que he decidido cambiar y ella me dice q ya es tarde y se que muchos diran que cambiar es muy dificil pero que no daria por tener otra oportunidad y demostrar que si podemos cambiar y amar a esa persona me gustaria leer sus opiniones seria muy importante para mi

Ver también

A
adele_7072061
6/10/10 a las 12:33

Esas cosas no se olvidad!!!
hola guapo
te dire k lo tienes dificil, pk no hay nada peor k saber k tu novio te a estado engañando durante tiempo, no se olvida, y aunke tu exnovia lo intentara, no se olvida algo asi.
no te keda otra k respetar el k no kiera estar contigo,dejala trankila, k lo peor k puedes hacer ahora es agobiarla.
mientras sois infieles no pensais en el dolor tan enorme k provocais, solo pensais en el polvo k vais a echar, y luego el polvo os sale caro,hay k pensar antes las cosas, y en le dolor k as provocado.
no kiero echarte la bronca, pero entiende k tu ex esta lo mas dolida k se puede estar, no te keda otra k respetarla y dejarla trankila, k ya habra pasado lo suyo .
espero no haberte ofendido, si e sido un poco brusca.
un saludo y besitos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram