Foro / Psicología

Le fui infiel a mi novio y me arrepiento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:00
M
matej_770525
27/12/17 a las 4:00

Hace 4 meses salí con un chico y tuvimos relaciones, yo tenía novio con el cual iba a cumplir tres años ese mes, siempre tuvimos problemas porque el era muy volado y varias veces le encontré charlas con otras mujeres y se mandaba fotos sin ropa con ellas yo fui muy tonta ya que siempre le perdone todo, era muy celosa con el por la misma razón y una semana antes de que yo saliera con el muchacho el empezó a portarse muy mal conmigo y yo ya estaba cansada un día antes de lo que hice el me dijo que iba a salir el día siguiente pero que no quería que yo fuera porque le caía mal a su amigo, me sentí tan mal, ya que nunca me incluía en sus planes, el chico con el que lo engañe era muy lindo conmigo así que acepte salir con el más por coraje que por ganas y fuimos al cine y de ahí pues paso, al día siguiente yo hable con mi novio pero el se siguio portando tan mal conmigo y le dije todo, me aleje de el pero el durante dos semanas me insistió que regresará con el paso un mes y me terminó porque me dijo que no podía superar lo que hice, quiero un consejo porque ahora el me humilla y me dice muchas cosas trabajamos donde mismo así que nos vemos, el esta saliendo con otra persona, pero hay ocasiones que nos vemos y tenemos relaciones pero ya me cansé, no me justifico pero el me señala como si el nunca hubiera hecho nada, les agradecería un consejo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
matej_770525
27/12/17 a las 5:00

muchas gracias y si tienes razón, varias personas me han dicho eso y es tiempo de seguir ese consejo muchas gracias 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir