Foro / Psicología

Le gusto a este chico?????

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:41
N
naoual_6479738
23/6/11 a las 7:37

Pues es asi,desde hace un tiempo antes de que yo me interesara en este chico,el me veia por mucho tiempo mientras yo jugaba boleibol o cosas asi o mientras tenia horas llibres cuando me cruzaba por ahi y luego me fue interesando,y me siguio viendo y nuestras miradas se cruzaban a cada rato,luego en el colegio,nos invitaron solo a los de años medios a un tour a la fabrica de bimbo,nose porque,creo que ya estamos muy grandes como para la bimbo...vamos en salones diferentes y por alguna razon a mi y a mis mejores amigas(3) y amigo no nos dejaron ir con nuestro grupo y tuvimos que ir con el grupo donde va el osea al A y nosotros en el F pfftt...el destino ._., NOSE QUE TIENE QUE VER EL A CON EL f PERO BUENO,luego en la fila para subirse al camion del tour solo se me quedaba viendo y se tocaba el pelo y volteaba y seguia volteando,y yo solo me quede ._. despues ya se subieron todos al camion,yo me subi a ultimo y ya que paso mi amiga a sentarse conmigo en 1 asiento de 3 yo mi amiga y mi amigO pasaron ellos dos y se hizo para enfrente para que no lo tocaran y luego cuando iba a pasar yo por ahi por donde estaba el sentado,ya que el camion era muy pequeño,el saco su espalda para rozar conmigo y hacerse menso xD despues ya en el tourr en la fabrica,solo me miraba mucho y se cambio de lugar atras de mi junto con el y sus amigos porque el tour tambien tienes que ir de 3 y asi solo le hablaba a mi amigo y a mi amiga y sentia como me miraba el estaba atras de mi amiga y sentia yo su mirada cuando escuche que su voz dijo ella esta guapa y me miro y yo solo me voltie y dije shittt!!! desde ese dia solo me mira mas O_O y en el facebook no me reconoce o se hara menso xD

Ver también

H
hawa_5738638
5/8/11 a las 22:41

Yo creo que sí.
Pues, esas son las reacciones obvias de amor. Es obvio que el siente un amor por tí quizás un poco "raro" porque no te lo quiere confesar. Lo mejor es que tu le preguntes ¿Dime la verdad, te gusto?, seguro el te responderá que si, ya que, es obvio.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook