Pues es asi,desde hace un tiempo antes de que yo me interesara en este chico,el me veia por mucho tiempo mientras yo jugaba boleibol o cosas asi o mientras tenia horas llibres cuando me cruzaba por ahi y luego me fue interesando,y me siguio viendo y nuestras miradas se cruzaban a cada rato,luego en el colegio,nos invitaron solo a los de años medios a un tour a la fabrica de bimbo,nose porque,creo que ya estamos muy grandes como para la bimbo...vamos en salones diferentes y por alguna razon a mi y a mis mejores amigas(3) y amigo no nos dejaron ir con nuestro grupo y tuvimos que ir con el grupo donde va el osea al A y nosotros en el F pfftt...el destino ._., NOSE QUE TIENE QUE VER EL A CON EL f PERO BUENO,luego en la fila para subirse al camion del tour solo se me quedaba viendo y se tocaba el pelo y volteaba y seguia volteando,y yo solo me quede ._. despues ya se subieron todos al camion,yo me subi a ultimo y ya que paso mi amiga a sentarse conmigo en 1 asiento de 3 yo mi amiga y mi amigO pasaron ellos dos y se hizo para enfrente para que no lo tocaran y luego cuando iba a pasar yo por ahi por donde estaba el sentado,ya que el camion era muy pequeño,el saco su espalda para rozar conmigo y hacerse menso xD despues ya en el tourr en la fabrica,solo me miraba mucho y se cambio de lugar atras de mi junto con el y sus amigos porque el tour tambien tienes que ir de 3 y asi solo le hablaba a mi amigo y a mi amiga y sentia como me miraba el estaba atras de mi amiga y sentia yo su mirada cuando escuche que su voz dijo ella esta guapa y me miro y yo solo me voltie y dije shittt!!! desde ese dia solo me mira mas O_O y en el facebook no me reconoce o se hara menso xD
Mostrar más