Foro / Psicología

¿Le gusto a mi mejor amiga? Soy mujer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 6:56
S
sobiha_7048109
22/12/18 a las 6:43

Conoci a una amiga hace 5 años, ella es casada y tiene un hijo, ella es muy cariñosa conmigo, me consiente mucho, es super especial, pero es estremadamente celosa, me cela demasiado, empezamos a viajar juntas las primeras veces fue muy normal dormiamos en camas separadas, despues dormiamos en la misma cama, suelo arrunchar asi q una noche lo hice y ella entrelazo su mano con la mia, acaricio mi brazo, yo segui durmiendo sin verle lio. Luego fuimos a una discoteca y un hombre me invito a bailar cuando volvi a la mesa ella estaba de malgenio y que se queria volver al hotel ya. En otro viaje, igual me hizo una escena de celos terrible y cuando dormimos cada vez q yo iba a retirar mi brazo para dormir para el otro lado, ella agarraba nuevamente mi mano y la ponia sobre su pecho, empezo a dormir muy cerca mio, en cucharita y junto su parte intima con mi cola y a rosarla varias veces, me agarro una nalga, yo me hice la dormida, porq no supe q hacer. Al otro dia estaba super cariñosa conmigo :/
cuando estamos con su familia me trata diferente, pero cuando estamos solas es super tierna, me agarra la mano, le gusta que la consienta. me tiene muy confundida porq no se q pasa. 
No se si hablarle del tema, la verdad creo q me esta empezando ha atraer. 
Aclaro siempre me han atraido los hombres, pero tambien pienso q uno no se enamora del genero si no de lo q la persona te hace sentir independiente del sexo q sea. 

Ver también

D
dekra_7839397
22/12/18 a las 6:56

Yo creo que tu amiga no digo que sea lesbiana ni nada pero digo que tiene curiosidad. A algunas chicas les da curiosidad ver que onda con otra chica. Yo tenia una amiga que hacia cosas parecidas medias raras jaja pero es solo curiosidad creo. De ultima si te gusta dejate llevar y si no te gusta le decis que deje de hacerlo y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest