Foro / Psicología

Le gusto a mi novia?? ayudarme por favor...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 1:06
V
vito_5545252
20/11/11 a las 20:17

Hola a todos,

os voy a intentar resumir la historia, hay una chica que me gusta mucho y va al mismo colegio que yo, pero ella tiene 16 y yo 18.
Antes del verano estuvimos saliendo un poco menos de un mes, pero me dejó y no volví a hablar con ella hasta ahora.

ME empezó a hablar todos los dias a todas horas, al final quedamos y nos liamos, pero no se si estamos saliendo, porque a veces se refiere a mi como su novio, pero otras veces como su amigo con derecho a roze.

Llevamos viendonos casi dos semanas, pero solo el fin de semana, porque en el cole no lo sabe la gente, solo su grupo de amigas, y entre semana solo nos cruzamos pero ni nos besamos ni nada.

Lo que quiero saber es, si le gusto, porque no lo tengo muy claro, le gusta ser cruel, y a veces dice cosas que me pueden molestar por como lo dice. A mi me gusta mucho esta chica, estoy loco por ella y no puedo parar de pensar en ella en toda la semana.
Este finde la ví el viernes que la fui a buscar cuando estaba con sus amigas y me quede un rato con ellas y todo bien, el sabado quedé con ella otra vez y me invito a subir a casa de sus amigas, estuve ahi toda la noche y me lo pase muy bien, ella no paraba de mirarme y hacerme carantoñas, aunque luego se enfadó porque dijó que yo habia estado empalagoso. Me enfade y casi me voy, en ese momento me pidio perdon y empezamos a hablar, yo que habia bebido bastante, la dije que la queria!! esto no se si fue lo correcto, porque no se si la ha molestado ya que no he vuelto a hablar con ella.

Que pensais vosotros? que hago? porque es que me gusta mucho, alguna chica me puede dar una idea de lo que se le puede estar pasando por la cabeza??

por favor ayudarme, sereis de mucha ayuda...

un saludo.

Ver también

V
vito_5545252
20/11/11 a las 21:58

No se que quiere
megan, gracias por tu ayuda, te lo agradezco!

no se que quiere, no he hablado de eso directamente con ella, yo creo que si la gusto bastante pero tengo mis dudas, sobretodo por la edad, ella tiene 16 y yo 18, y eso quieras que no la asusta un poco, estas ultimas veces estoy saliendo con ella y me invita a estar con sus amigas, y esto me hace pensar que si la gusto, pero en ciertos puntos puede ser un poco inmadura, y me da miedo que le guste otro chico, ya que con esa edad pues puede no estar dispuesta a tener una relacion seria.

Yo sin embargo, estoy loco por ella, y me la cruzo siempre por el cole, y cuando la veo, solo puedo pensar en ella!!

V
vito_5545252
20/11/11 a las 23:13

Que la digo??
no se que decirla! me da miedo decirla que me gusta mucho pero yo a lo mejor a ella no le gusto tanto, o no quiere decirmelo.. no suele hablar de eso conmigo...
ademas me da corte preguntarselo! que la digo?? que si le gusto??

siento comerme el coco pero es que no se que hacer.

por ejemplo, hoy no he hablado en todo el dia con ella, le he mandado un mensaje por el facebook pidiendola perdon por lo de ayer, y ni me ha respondido y se que lo ha leido, porque la he visto conectada, y ahora me manda un sms preguntandome que es lo que cae en un examen de historia.... no se que pensar, encima me lo dice asi, sin ningun hola o un beso. Al final pienso que es por interes, pero luego dice cosas que me gustan tanto que no se que pensar.

V
vito_5545252
21/11/11 a las 1:06

...
sigo agradeciendote que me ayudes, gracias otra vez.

Lo malo es que intento pasar de ella, y no la hablo ni por movil ni por el tuenti, pero ella me habla, o me manda un sms, o le quita las blackberries a sus amigas para hablar conmigo... esto me hace pensar que si la gusto.
Cuando quedamos nunca la beso directamente, la doy un beso en la mejilla, y al rato despues de estar hablando un rato me pide que la bese, y claro, lo hago!!

pero luego, es borde conmigo, y ademas siempre me dice de broma que le gusta ser cruel conmigo, y lo es a veces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir