Foro / Psicología

Le gusto a mi psicologo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 13:09
L
lamina_9853471
27/12/10 a las 13:00

Le gusto a mi psicologo??
Hola, llevo cuatro sesiones con el. Las 3 veces primeras era y hablaba como un profesional pero la ultima vez que le vi, se comporto como si hubiera tension sexual. Es atractivo y 13 años mayor que yo. A mi si que me desperto algo el ultimo dia, pero salimos tarifando por cuestionarle la efectividad del psicoanalisis que me lleva haciendo. Le intente cancelar la sesion y me dijo que me la cobraba aun sin asistir, le llame y me echo una regañina perdiendo los papeles, que no parecia profesional ni nada. Hablaba como un novio enfadado porque no puedes verle. Fui al final, y nada mas vernos se le notaba que seguia molesto por haberle dicho que no podia ir, y luego cuando le estuve pregutnando por la terapia, etc perdio los papeles. Note que hubo una tension rara..el caso que me fui y por la noche a las 23.30 me envio un sms disculpandose por si habia sido brusco pero que era serio en esto del tratamiento...
que piensan???

Ver también

M
maisha_5412198
27/12/10 a las 13:09

Un comportamiento grave
Que ese psicólogo demuestra profesionalidad 0.
¡Corta por lo sano! No vuelvas bajo ningún concepto. Si te molestase, denúncialo. No me sorprendería que tuviera ya otras denuncias similares.
Es intolerable lo que hace. Propio de una persona no muy equilibrada, que es justo lo contrario de lo que cabría esperar en un profesional de su ramo, y muy especialmente.
No borres el sms del móvil por si pudiera hacerte falta más adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest