Foro / Psicología

LE GUSTO A UN AMIGO

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 1:40
A
atimon_fbbd80z
6/11/16 a las 1:21

Hola. 
Necesito ayuda o consejo.

Vereis.
Tengo un amigo, que nos conocimos hace dos años y resulta que le gusto, pero yo solo le veo con un amigo.

Me dice que quiere algo serio conmigo, pero yo ya le dije que yo no, que solo le veo como a un amigo y algunas veces se molesmolesta.

A veces tonteamos, pero solo estamos jugando.

Fuimos los dos a la playa este verano, una semana en un apartamento alquilado y cuando volvimos, como que se a adistanciado mas, es lo que me parece a mi o que lo esta haciendo.

Dice que no puede quedar, porque trabaja y porque esta estudiando mazo, con examenes. 

Que opinan ustedes

Ver también

missokapi
missokapi
6/11/16 a las 4:52

Bueno, me paso asi...
Seria buena idea que le dieras tiempo para que se haga ala idea de que no podran ser algo mas...creeme....si insiste, dile que lo ves como un amigo nada mas, si se molesta mucho u otra cosa, se que dolera, pero es mejor no seguir con la amistad...parece que no, pero luego te toma un poco de rencor....

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:01
En respuesta a atimon_fbbd80z

Hola. 
Necesito ayuda o consejo.

Vereis.
Tengo un amigo, que nos conocimos hace dos años y resulta que le gusto, pero yo solo le veo con un amigo.

Me dice que quiere algo serio conmigo, pero yo ya le dije que yo no, que solo le veo como a un amigo y algunas veces se molesmolesta.

A veces tonteamos, pero solo estamos jugando.

Fuimos los dos a la playa este verano, una semana en un apartamento alquilado y cuando volvimos, como que se a adistanciado mas, es lo que me parece a mi o que lo esta haciendo.

Dice que no puede quedar, porque trabaja y porque esta estudiando mazo, con examenes. 

Que opinan ustedes

Vigila con el tipo art(numeros) porque se hace pasar por mujer,por psiquiatra y va dando su mail a todas las que hay aqui. Es un panchito que no se come un rosco.

A
atimon_fbbd80z
8/11/16 a las 8:52
En respuesta a an0N_962115599z

Vigila con el tipo art(numeros) porque se hace pasar por mujer,por psiquiatra y va dando su mail a todas las que hay aqui. Es un panchito que no se come un rosco.

Porfavor, quiero consejos, no bromas ni tonterias. 

A
an0N_962115599z
9/11/16 a las 21:14
En respuesta a atimon_fbbd80z

Porfavor, quiero consejos, no bromas ni tonterias. 

Tu misma. El que avisa no es traidor.

A
atimon_fbbd80z
13/11/16 a las 1:40
En respuesta a an0N_962115599z

Tu misma. El que avisa no es traidor.

A ver. Yo solo quiero un consejo a mi priblema. Me da igual quien me conteste (si es hombre, mujer, travesti....) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest