Foro / Psicología

Le gusto a un chico y el tambien me gusta pero es violento ..

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:55
D
dunya_7000194
17/5/09 a las 22:48

hola , me gusta un chico y es muy simpatico y super regalon y cariñoso conmigo cada vez que estamos juntos el me abraza por mucho rato me acaricia el pelo ,la cara me toma las manos etc.. , (somos amigos no mas) lo unico que se es que el nunca a tenido polola.. y talvez por eso el sea bruto y violento y agresivo.

pero es demasiado buto , brusco y violento cada vez que nos vemos y me saluda con un abrazo super apretado que yo tengo que hacer fuerza para no caerme y perder el equilibrio y tambien le gusta zamarrearme igual es divertido pero yo se que el zamarreo es un acto de violencia si lo ven otras personas dirian que es violento ... bueno tambien me pega palmadas super fuerte en la espalda y me carga eso porque yo soy super flaca y duele y yo le digo que no sea tan brusco.. a veces el me dice javii ven po ven para aca , no te pongas ahi en ese lugar y me tira de un brazo que yo llego a caerme arriba de el... y pues siento que el deberia controlarse o controlar su fuerza...

es normal que el sea asi , si no a tenido polola¿? que trate a las mujeres asi?

Ver también

A
andriy_9736519
17/5/09 a las 23:55

Hola javii que tal te dare un consejo
hola amiga creo que la violencia en una amistad es muy diferente si es entre hombres pero en este caso tu eres una mujer. Sabes el no tiene por que jugar pesado contigo por que si tu le gustas en serio el de alguna forma tiene que tratarte de una forma cariñosa en todo momento, saves yo como hombre te aconsejaria que ablaras seriamente con el decirle que no quieres que te trate de esa forma brusca o te alejaras de el. Asi tu lo prondras a pensar y si de verdad te quiere el regresara a ti ya siendo la persona que tu quieres que el sea. Bueno espero que lo llebes a cabo y si quieres ablemos mas sobre tu situacion mandame un mensaje pribado poniendome tu correo bye suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram