Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gusto?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 23:53
E
edilia_7170887
17/2/15 a las 18:42

Hola! Os escribo por que tengo mil dudas. Desde hace dias hablo mucho con el amigo de un amigo. Nos conocimos este verano y compartimos gustos por nuestro hobby, a los dos nos apasiona y lo vivimos intensamente. Este verano él tenia novia pero ya sabía que la distancia estaba haciendo mella en su relación (viven a 800km) Hablo mucho con él y me cuenta que va muy mal su relación y que quiere pasar página. Nuestras conversaciones van mas allá de hola que tal, y pasamos horas hablando. Al principip creía que era por que quería que el amigo que tenemos en común y yo tuviéramos algo más, pero se está convirtiendo en un coqueteo (o eso es lo que siento yo) No se muy bien que pensar, su estado del facebook aun pone que tiene una relación con su chica, se que no es relevante pero no se que pensar. Me podéis ayudar? A mi no es que me guste, sino que estoy enamorada de él desde el primer día que lo vi, somos tan parecidos y el buen rollo que existe junto con la complicidad NUNCA la había experimentado con otro chico antes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
an0N_804604599z
17/2/15 a las 23:53

Observa su lenguaje corporal
Obviamente le agradas y parece haber compatibilidad al menos como amigos. Si te sirve la sugerencia puedes estudiar su lenguaje corporal (en la red hay mucha información al respecto) y así sabrás si le atraes de otra forma y no solo como amiga. En todo caso, ya existe la amistad y se conocen parece que bastante bien lo que es un buen inicio. Si le gustas como mujer creo que te lo hará saber; si te menciona el hecho de que su relación con la novia aparentemente no marcha muy bien es porque quizás tenga intenciones contigo. Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir