Última respuesta:
7 de febrero de 2013 a las 22:22
N
nica_8317474
5/2/13 a las 21:15
Hola! Bueno pues resulta que hay un chico en mi grupo de amigos que me gusta desde hace un tiempo. Yo había notado que era muy simpático conmigo y que de vez en cuando nos echabamos miraditas. Un día una de mis amigas me dijo que este chico estaba ligando conmigo. Yo, normal, me emocioné pero no le dije nada a esta amiga porque no quiero que nadie sepa que me gusta. Sin embargo, a mí me parece que son las típicas bromas de amigos, que no me ve como nada más. No hablamos mucho por el movil ni nada de eso pero un día sin venir a cuento me dijo que debiamos casarnos y cosas así y yo le seguí el juego emocionada pero no lo volvió a mencionar ni por movil ni en persona. Últimamente está un poco más distante de mi y yo le sigo un poco pero tampoco quiero parecer desesperada. ¿Debería lanzarme o son solo bromas de amigos? La verdad es que nunca he tenido novio asi que no se muy bien cómo va esto Ah y una ultima cosa...este chico salió con una amiga mia pero lo dejaron hace unos años, bueno lo dejó ella a él así que no creo que suponga un problema para ella.... Bueno muchas gracias por leer mi historia
Ver también
A
an0N_579576199z
7/2/13 a las 22:22
Opinion creo q no perdes nada, si le tiras alguna directa!!! invitarlo a algun lado, asi te sacas la duda al menos... el no ya lo tenes. No te quedes con nada x hacer...!