Voy a intentar resumir lo maximos posible.
Un amigo mio estaba enamorado de mi desde hace 9 años o asi, y hemos estado de tonteo muchas veces pero nunca hemos llegado a nada, yo he tenido novio y el a estado ai siempre, yo lo dejé con mi novio, y antes de verano se me declaaró otra vez, yo lo rechacé y le dije que alomjor era imposible ( pero en realidad me gustaba algo, pero cuaando me lo dijo, me agobié y le dije que no) ademas que no estaba preparada porque estaba aun enamorada de mi ex. Pero en verano conoci a un chico y estuvimos un par de meses, pero no llego a ningun lado. Total que hace poco le dije a mi amigo que me gustaba, pero el me dijo que ya no sentia nada por mi, que era extraño, pero que no me queria decir que no, pero aun asi no quiere quedar conmigo como antes, aunque hablamos por wasap y aveces me las tira como por ejemplo que si tonteo con otros, que si ligo,, y cosas asi, que m descolocan,, :S entonces nose.. me parece super raro que este 9 años y que ahora en unos meses se le vaya todo,, nose que hacer para recuperarlo..