Foro / Psicología

Le gusto, no le gusto...no se que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:53
Y
ydaira_6872340
26/12/12 a las 23:02

Voy a intentar resumir lo maximos posible.
Un amigo mio estaba enamorado de mi desde hace 9 años o asi, y hemos estado de tonteo muchas veces pero nunca hemos llegado a nada, yo he tenido novio y el a estado ai siempre, yo lo dejé con mi novio, y antes de verano se me declaaró otra vez, yo lo rechacé y le dije que alomjor era imposible ( pero en realidad me gustaba algo, pero cuaando me lo dijo, me agobié y le dije que no) ademas que no estaba preparada porque estaba aun enamorada de mi ex. Pero en verano conoci a un chico y estuvimos un par de meses, pero no llego a ningun lado. Total que hace poco le dije a mi amigo que me gustaba, pero el me dijo que ya no sentia nada por mi, que era extraño, pero que no me queria decir que no, pero aun asi no quiere quedar conmigo como antes, aunque hablamos por wasap y aveces me las tira como por ejemplo que si tonteo con otros, que si ligo,, y cosas asi, que m descolocan,, :S entonces nose.. me parece super raro que este 9 años y que ahora en unos meses se le vaya todo,, nose que hacer para recuperarlo..

Ver también

I
inese_9739591
14/1/13 a las 14:53

Hola
Yo estoy segura que si le sigues gustando, lo que pasa es que ahora el anda con mas cuidado por que tu lo haz rechazado varias veces y no quiere arriesgarse nuevamente, ademas seguro no quiere volver a sentirse mal, bueno mi consejo es que tengas paciencia y si realmente te has dado cuenta que ese chico si te gusta sigue acercandote mas a el, pero ya no tengas mas novios por favor, concentrate en el, porque si el ve que sigues de novia con otros y a el nunca le diste una oportunidad puede pensar que no les va a ir bien como novios, bueno esperemos que se vuelva a animar tu como mujer tienes todas las armas para lograrlo ya sabes, miraditas, sonrisas, coqueteos eso enloquece a cualquier hombre y si les gusta mas.. Espero que te vaya bien y ya me seguiras contando...saluditos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir