Foro / Psicología

Le gusto o estoy confundida?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:32
N
naika_9716517
28/7/06 a las 10:13

Hola, espero que puedan aconsejarme ya que no se que hacer, hay un chico en mi escuela que vive a 7 cuadras de mi casa y siempre tomamos el bus juntos, el lo toma una parada luego que yo, la cuestion es que siempre que lo miro me esta mirando, ya sea en el colectivo o cuando paso por su aula. Un dia baje del bus y me cruce para el otro lado de la calle, y me di vuelta y el se habia quedado parado alli mirandome para donde iba, otro dia estabamos en el bus y lo vi que me miraba por el reflejo de la ventanilla. Otro dia el estaba en la parte de adelante y yo en el fondo del bus y el se asomaba y me miraba, realmente no se que puedo hacer un dia paso por mi aula y me sonreia. Siempre que paso por su aula y el esta en clase o fuera de ella me mira. Me pone mal porque le llevo 1 año pero se que para el amor no hay edad no? No se que hacer para darle indicios que me gusta, muchas veces mas lo he encontrado mirandome, necesito saber que puedo hacer, me dijeron que si alguien te mira es porque ya estas en su mundo, pero no quiero confundirme. Necesito AYUDA!!!

Ver también

N
ninbe_9722343
21/12/09 a las 19:32

Mm
capaz q solo le caes bien. A mi pasa mucho q los chicos me miran y m sonrie pero xq nos llevamos bien. Hablaste con él o algo??
Nose capaz que le gustes. Podrías intentar hablar mas con él, hablar de cosas como la musica o cosas de la escuela, nose. Alguna peli q hayas visto
Q tenga un año mas q vos no tiene nada q ver, es mejor incluso xq los chicos de tu edad siempre son un poco mas inmaduros (eso lo se de sobra)
Si te mira y te sonrie es xq le caes bien asi q yo q vos intentaria acercarme un poco a él. Suerte. El q no arriesga, no gana (yo tuve le tuve q mandar bastantantes indirectas a mi novio actual para que se diera cuenta q me gustaba y ahora ya llevamos 6 años de novios y es 2 años mayor q yo, entiendase q comenzamos a salir cuando tenia 15años y supogo q rondas por esa edad vos tmb)
Besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir