Hola, espero que puedan aconsejarme ya que no se que hacer, hay un chico en mi escuela que vive a 7 cuadras de mi casa y siempre tomamos el bus juntos, el lo toma una parada luego que yo, la cuestion es que siempre que lo miro me esta mirando, ya sea en el colectivo o cuando paso por su aula. Un dia baje del bus y me cruce para el otro lado de la calle, y me di vuelta y el se habia quedado parado alli mirandome para donde iba, otro dia estabamos en el bus y lo vi que me miraba por el reflejo de la ventanilla. Otro dia el estaba en la parte de adelante y yo en el fondo del bus y el se asomaba y me miraba, realmente no se que puedo hacer un dia paso por mi aula y me sonreia. Siempre que paso por su aula y el esta en clase o fuera de ella me mira. Me pone mal porque le llevo 1 año pero se que para el amor no hay edad no? No se que hacer para darle indicios que me gusta, muchas veces mas lo he encontrado mirandome, necesito saber que puedo hacer, me dijeron que si alguien te mira es porque ya estas en su mundo, pero no quiero confundirme. Necesito AYUDA!!!