Foro / Psicología

Le gusto o no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 21:18
O
orla_6525433
8/5/15 a las 21:22

olaa chicos/as!!
Necesito k me aclareis algo, tengo un chico que va a mi clase des de hace poco. Tambien tengo una amiga en la misma clase y ellos dos ya eran amigos de antes, se llevab muy bien y se rien mucho entre ellos, ella no es para nada timida siempre lo dice todo grita cuando quiere, habla con todo el mundo, cae bien a todo el mundo,... Total que yo me siento como una mierda porque me fa envidia, porque creo que me gusta el chico este de mi clase y me dan celos ver como con ella se entiende tan bien, hablan de todo juegan, rien y todo, y yo me siento como si no fuera nada... Pero al mismo tiempo él me saca una sonrisa pork me siento delante suyo y no para de tirarme gomas, me mira bastante en clase, osea es como si me buscara, pero otras veces lo odio porque se va con ella y se le ve feliz... Y no entiendo le gusto o no?

Ver también

G
gail_6044836
11/5/15 a las 21:18

No se si le gusto... -.-
Miren llevo 3 años conociendo a un chico que me atrae bastante y cada vez que lo veo es como que noto que yo a el también pero sinceramente me trata como una mierda porque es un inmaduro todavía asi que yo estoy aguantando mucho tiempo y ya no se que debo hacer porque encima lo tengo que ver todos los días menos en fiestas y verano ya que llevamos coincidiendo 3 años en la misma clase...Con lo cual esta situación me pone de los nerviossss de verdad es como una contradicción y pensándolo tantas veces creo que mas que nada es como deseo es que ni si quiera noto como si fuera amor simplemente deseo porque como decir....me insulta cn sus amigos pero estoy segura que si estuviéramos solo le daría vergüenza y me trataría de otra forma...se le nota un poco que le gusto pero me marea porque como me insulta me cabreo pro no se lo digo porq tampoco hay tanta confianza solo somos como compañeros y ya...nose de verdad pero me crispa!!!!! Jajajajaja q impotencia xé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest