Foro / Psicología

Le gusto o solo juega conmigo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 15:35
D
dunya_7000194
19/11/10 a las :26

hola! bueno necesito sacarme esta duda.. antes de todo esto to estoy pololeando y mañana cumplo 2 meses con mi pololo y la verdad es que me duele todo esto porque el vive super lejos yo vivo en santiago y el vive en concepcion , onda eso son como 5- 6 horas de distancia es una relacion muy dificil de llevar ya que no nos vemos nunca! y e decidido hacer lo siguente :

hay un chico que antes me gustaba y vive a 2 cuadras de mi casa y bueno el iba en la escuela militar pero se retiro y anda muy feliz porque el me cuenta que no le gustaba la escuela militar...

y bueno el siempre me a encontrado super linda me lo a dicho casi siempre en la oportunidad en que me ve en la web cam y me e dado cuenta de que anda mas atento conmigo, el sabe que estoy pololeando y aun asi me dice piropos.. ademas ayer me junte con unos amigos y estaba el... y bueno yo me iba a vengar de el porque el hace un par de horas ese mismo dia me tomo en brazos i yo recien habia comido y el muy... tonto onda me levanto muy brusco entonces me dieron nauseas me senti algo mal.. y bueno me quize vengar de el en broma un juego .. le quite el reloj que llevaba puesto y me decia me vas a desafiar? y se reia harto y yo intente escapar de el pero me alcanzo i en ese rato igual yo soy media coqueta y me puse su reloj debajo de mi polera y le dije aah sii sacaras el reloj ahora?? y como que estuvimos hartos minutos asi como 5 minutos en que el intentaba sujetarme para que yo no me escapara me tenia abrazada y no me soltaba..y aparte me tapaba la boca asi que le mordi un dedo , hasta que me rendi y le entregue el reloj y el me dijo que le diera un besito en el dedo que le mordi y le entregue el reloj y de ahi me quito mi celular y empezo a revisarlo veia los mensajes que mi pololo me mando..y mi amigo me decia peluchito?? y yo igual me moleste y le dije que me pasara mi celular y cuando intentaba quitarselo no me lo pasaba hasta que le dije porfavor me lo pasas? y me lo paso y despues de eso estuvimos sentados con nuestros amigos en un sillon y el me miraba y me sonreia tambien me hacia cariño y me abrazaba y ademas me dijo te puedo peinar ?? estas muy chascona...pero al final no habia una peineta para que peinara asi ke no importa , pero lo que me llamo la atencion es que yo le pregunte si le gustaba alguien y como que el conversaba con mis amigos ( hombres) y como que le decia cosas y yo le decia y no te gusta nadie? acaso eres gay?? ( bromeando) y le pregunte si habia pololeado y me dice que no..

y como que yo quede sorprendida porque el es super lindo..hasta que un amigo embarra la conversacion diciendome y cuando podre estar contigo javi ?? y yo le dije que nunca porque siempre te e querido como un hermano...y el hans (el niño que me gustaba) se dio cuenta de que al oscar yo le gustaba y parece que no sabia.. nose pero la cosa es que cuando ellos me fueron a dejar a mi casa el oscar que es el niño que yo le gusto me dice porque no se dan un beso o un piquito !! y yo le digo al hans oye hans si yo terminara con mi pololo me darias un piquito? y el me responde como con cara de siii en el fondo pero me dice que no por su amigo ( el oscar ) y igual me dio pena pero me doy cuenta que e como super buen amigo ya que no le gustaria ver mal a su amigo....

yo no se si al hans le gusto o juega conmigo pero una vez le pregunte si yo le guste alguna vez y me dijo que si... pero ahora no le gusta nadie... pero igual lo dudo .. porque antes no era tan confiado conmigo y ahora si lo es...eso demuestra ya que antes era frio conmigo y ahora no ahora por lo menos me abraza me hace cariño me sonrie...

no se si seguir con mi pololo o acercarme a mi amigo hans...

Ver también

P
petre_8665461
29/12/10 a las 15:35

Hans
Hola wapa Yo te diria que lo intentaras con hans, y como lo describes parece un buen tipo, ademas los tios como hans son una especie en peligro de extincion.

Aprovecha, la vida es corta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir