Foro / Psicología

Le gusto o solo juega conmigo

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:40
G
gil_9610049
11/10/14 a las 22:00

Hola, necesito consejos o respuestas de mujeres principalmente porque pues tengo una duda y confió en esta pagina.
Como sea mi caso es el siguiente.
Hay una chica muy linda que va en un salón al lado mio de ingles (las clases son los viernes), a mi me gusta y siempre nos vemos los viernes y algunas veces los jueves. Cuando nos vemos ella me saluda bien y me abraza por largos tiempos (una vez le dijo a una maestra suplente que eramos novios) y me habla muy normal pero cuando hablo con ella por Facebook se porta muy grosera conmigo, me responde muy gacho, de forma indiferente como si no me soportara (por su horario solo me responde en la noche), un Lunes la invite a salir y me dijo que si pero el Jueves me dijo que no por que ya había planeado con alguien mas y yo le dije que en otra ocasión. Y pues me decepciona saber si solo esta jugando conmigo.
Por favor necesito la ayuda de todos, pero principalmente las mujeres.
Gracias.

Ver también

Y
yvone_6358664
11/10/14 a las 22:40

Esta cruel
Hola, pues su actitud es confusa, aunque si te dijo que si y luego te salio con que ya había planeado con alguien màs, lamento desilusionarte pero puede que solo juegue pues si le interesaras muchísimo yo en lo personal cancelaría mis planes con tal de pasar el tiempo contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest