Foro / Psicología

¿le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:45
E
emmita73
2/9/10 a las 10:09

Por la ansiedad me ha adelgazado mucho y ahora tengo la paranoia k se me clavan los michelines del estómago,me molestan cada vez k me siento,jolín sino es una cosa es otra.Hace 5 años k empecé con ataques d ansiedad y pánico,estuve medicandome con citalopram y todo perfecto,lo dejé y al cabo de poco tiempo volví con ansiedad,no tan fuerte como la primera vez,volví a medicarme y a los 2 años lo dejé,ahora he estado 1 años sin medicación tapando agujeros con diazepam,pero he pasado todo el año pensando que tenía cancer (para más inri trabajo en 1 hospital en la planta d oncología),me he hecho pruebas y gracias a Dios nada d nada,ahora llevo 3 semanas con citalopram y me he adelgazado mucho, esta vez la ansiedad no me dio taquicardias,sólo mareos y esos pensamientos obsesivos d enfermedad,ante ayer fui al digestivo a k me hiciera una eco por una opresión enorme en la boca del estómago k llevaba con ella 1 mes,me miró y me dijo k no tenía nada, gases por nervios,parece k estoy mejor dl estómago,pero me molesta lo d los michelines,por favor ¿os ha pasado algo parecido? gracias

Ver también

E
emmita73
2/9/10 a las 13:45

Gracias
Gracias por leerme y contestarme,me he dado cuenta k cuando estoy distraida estoy mejor,pero siempre sigo con esos pensamientos .....joooooo k palo,pero bueno tengo ganas k el antidepresivo empiece a hacer su efecto,gracias,un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir