Foro / Psicología

Le hablo a mi ex?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 22:21
A
alaitz_8080966
12/1/13 a las 23:28

Hace 2 meses mi ahora ex-novio y yo cortamos porque nuestra relacion empezo muy rapido y decidimos conocernos más para tenermos mas confianza. Ahora que voy a fiestas siempre me lo encuentro y hay miradas entre nosotros, pero ninguno de los 2 nos atrevemos a dar el primer paso. ¿Sera conveniente que yo le hable?

Ver también

E
edelio_5498301
13/1/13 a las 20:24

Suerte kiero y eso deseo
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

D
dylan_5695102
13/1/13 a las 22:21

Puedes optar por esto
mira eso de que tu le hables es tu decision , pero tambien no le vayas a demostrar que mueres por el, la verdad soy enemigo de llamarles por telefono y dar el paso yo si el(ella) te cortó a ti ya que muchas veces es lo que ellos(as)es que esperan verte muerto(a) por ellos(as) y lo que haces tu al darles importancia es confirmarles que sufres por ellos(as) que la pasas mal, mira primero antes que nada tente amor propio esa es la clave de todo cuando una relacion se termina , no lo piense el primer paso es ír pero no abuscarle sino a buscarse uno mismo a encontrarse cara a cara con el amor propio,hasta te puedo apostar que es mas seguro que un Ex regrese contigo si se da cuenta que no es indispensable en tu vida, si por el contrario tu demuestras dependencia, apego, sufrimiento por el pues lamento decir que es un Adios casi seguro en el 99% de los casos,la calve para recuperarte y recuperar a alguien es la misma,es que a ti te demuestres que eres lo mas importante antes que nadié; si el te terminó en este caso pues te recomiendo que no le busques lo mejor que muchas veces puedes hacer en estas situaciones es "nada" dejar las cosas como estan, dicen :"que el que se va sin que le echen solito regresa" y "el que se va sin que le echen y no regresa es mejor que se haya ido", ve por el lado bueno el no tener contacto con el ya que eso te ayuda a que te desapegues de esa relacion y el se de cuenta de que tal vez no te supo valorar y relamente te esta perdiedno, dicen:" que para que den cuenta que te pirden es demostrandoles que no te tienen" y que quiero decir con esto pues que desparezcas de ahí , no lo estes esperando, si te lo encuentras en algún lugar no permanezcas ahí, mira al permanecer ahí en donde el esta es como si le estuvieras diciendo "mira estoy aqui!!, aun quiero saber si soy importante en tu vida, porque no vienes y me hablas!!! es quivalente a eso, al tu retirate que sería lo mas recomendable y sería como si le dijeras "me eres indifrente!! quien realmente me interesa soy YO!!" es casi lo mismo que cuando tienes un Ex agregado en MSN y te pones online para que hacemos eso? o hacen eso?, muy simple es como si estuvieras parado(a) en el patio de su casa mirandole de frente y el observandote desde un gran ventanal y tu gritandole "mira estoy aqui que no me ves?!! acaso no piensas hablarme?! a lo que voy con esto que tu tambien le elimines de todos lados es lo mejor que puedes hacer; si el no te ha hablado es porque el espera que tu lo hagas, para que lo quieres cerca? para ver pavadas que les dice a otras cerca de ti?, para ver que tarugada se le ocurre poner por algun medio como Fb y Msn que van desde: "eres mi amor", "por fin felices" ,"soltero" y sabes lo que eso ocasiona ? que te preguntes a caso es ami a quien se dirige? o a quien? y peor aun si es en persona que lo tienes cerca, creeme lo mejor que puedes hacer en estos casos es desaparecer, mira mucha gente se hace preguntas ilogicas como ¿y si pierdo a mi ex definitivamente?, ¿y si ya no le veo mas? el caso aqui es el siguiente preguntemonos ¿relamente se puede perder algo que ya no se tiene? ¿esta acaso muerto o en una isla o en el desierto perdido para que no le veamos jamas?, si le interesas el te buscará seguramente tienen gente conocida en común, que esas cosas no te den miedo mira algo si te aseguro que no encontrarás alguien igual que el allá afuera pero tienes un 90% de porbabilidades de encontrar a alguien mejor que el, para que rayos quiere uno a alguien igual anuestros Ex pudiendo haber gente mejor?, alguien que te ama y te conviene como persona no te hace sufrir, no te causa dolor o afliccion, la pareja es para disfrutarse, pasarla lindo, tenerse cariño mutuo ,caricias, momentos agradables etc.no para hecerte añicos el corazon y la integridad, ahora te menciono lo que dice mucha gente es que el(ella) realmente vale la pena; "VALE LA PENA" nisiquiera se fijan lo que dicen y el significado de las cosas ;VALER: sacrificarse por tener algo a costa de todo; PENA: dolor, afliccion, sufrimiento.

La verdad es que ningun hombre y ninguna mujer Valen la Pena porque alguien que nos ama y nos aprecia no no hace pasar penurias, infidelidades,corajes, engaños, decepciones.

Te recomiendo que sigas con tu vida si dices que ya tiene 2 meses pues no le estes esperando sigue adelante el regreso y las reconciliaciones o el dejar atras tarda un poco mas a veces, la decision final la tomas tu, pero siempre ten en mente que vales mucho y que contigo no se juega no eres titere de nadie, eres una persona unica e irrepetible asi que animo a darle para adelante cualquiera que sea tu decision pero para adelante, dicen que: "para atras ni para agarrar vuelo" te lo digo por exp, propia, un saludo y mucha suerte con tu situacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir