Foro / Psicología

Le hablo a mi ex?

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las :24
A
an0N_565491599z
21/4/15 a las 11:39

Holaaa chicas!!

Os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me había atrevido a crearme una cuenta, pero creo que ha llegado el momento. No se que hacer con mi ex y me gustaría que me dierais consejo.

Estuve dos años con mi pareja, pero hace 5 meses lo dejamos por segunda vez pero seguíamos tonteando. Un día, me líe con otro chico y mi ex se enteró. Me dijo que le dolió mucho y que prefiere que no hablemos más, dado que todavía no me ha olvidado.

La cuestión es que llevamos un par de semanas sin hablar y lo echo muchísimo de menos. Quiero hablar con él, preguntarle que tal está, pero no se si será lo correcto. Además, me da miedo que me diga que está mejor sin saber nada de mi...

¿Vosotras que haríais? ¿Le hablo o no le hablo?

Ver también

R
rael_7851869
22/4/15 a las :24

Hola!
Hola! Yo estoy en una situación en la que tampoco sé si hablarle o no... Yo quiero pero no me atrevo. Te pongo de ejemplo mi caso por si te sirve. Quiero hablarle y quiero superar el miedo a hablarle porque lo que no quiero es quedarme con las dudas de qué hubiera pasado...
Mi consejo Es que hagas lo que sientas.
Si crees que debes pedirle perdón por lo que hiciste adelante, pero hazlo calmada y serena. Pide una disculpa sincera pero no supliques perdón tampoco....
Supongo que quizás no te ayuda mucho... Lo siento.
Mucho ánimo!
Pd: si necesitas algo más contesta a este mensaje o no sé, porque no sé cómo va esto. Me acabo de hacer la cuenta XD
Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir