Foro / Psicología

¡le hablo o no le hablo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 7:22
A
aruna_8570988
1/10/13 a las 4:50

hace 3 meses terminé con mi novio con el que he tenido una relación de 4 años ((no seguidos, terminábamos y regresábamos constantemente)), la diferencia es que esta vez fue por mi culpa, él está molesto conmigo, no fue un problema muy grande, y sin embargo hizo que nuestra relación acabara, y lo conozco lo suficiente para saber que su orgullo no dejará que me hable.... la cuestión es si yo debo hablarle o no.. yo quiero regresar y arreglar las cosas porque lo sigo amando, pero tengo miedo a que me rechace ((eso sería el peor dolor que me puede causar)) Pero estos 3 meses en lo único que he podido pensar es en si estoy cometiendo un error horrible al no intentarlo o mejor me cuido de no salir más lastimada de lo que ya estoy y me esfuerzo en olvidarlo.
voy a agradecerles muchísimo sus consejos

Ver también

R
ruddy_6400840
1/10/13 a las 7:22

Hummmm
hola gissell69, a mi me paso algo parecido con mi exnovia, y también tuve esa duda, y lo que hice fue sencillo, la busqué, y con mucha tranquilidad le pedí una vez más perdón, dije todo lo que sentía, las ganas que tenía de solucionar las cosas y el amor que por ella sentía, y a pesar que ella dijo que no quería intentarlo, tuve la oportunidad de decirle frente a frente que le deseaba un futuro hermoso, y que en mis recuerdos siempre iba a estar, que fué maravilloso haber escrito una historia juntos y que de mi parte no iba a haber rencor, fue algo muy difícil, pero me mostré con dignidad y como todo un caballero, hoy puedo recordar ese día y sentirme tranquilo de haberlo intentado y de saber lo que hubiera pasado.

Yo sé que es difícil, ese miedo de que nos rechacen es como volver al día en que se acabó la relación, empezar una vez más de cero nuestra recuperación.

Yo solo te aconsejo que si llegases a hablarle de nuevo lo hagas con plena seguridad, muy tranquila y muy precisa en lo que vayas a decir, sin ruegos ni nada de esas cosas, siempre recordando que nadie es perfecto en esta vida y podemos equivocarnos.

Suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir