Foro / Psicología

Le hare mal a mi hija?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:37
P
pierre_6036241
27/2/12 a las 13:17

ayudenme chicas chicos... estoy hace 5 meses separada y siento q hay cosas q tengo q aclarar con mi ex, porq las cosas no se han desarrollado por lo menos de manera decente q el por ejemplo le hable a nuestra niña x tel, el esta en otra ciudad--- ahora eso no me deja tranquila quiero q me aclare como seran las cosas y quiero q me lo diga de frente porq cuando se fue no aclaro bien. Ahora se q el no vendra y estoy pensando en ir yo "si Mahoma no va a la montaña", pero tengo un miedo, mi hija... su memoria, ella lo idolatra y no quiero exponerla a q lo vea nuevamente y si por algo no salen las cosas bien me refiero a q el no vaya a dar seguimiento como se espera de llamarle despues de visitarla despues, siento q expongo a mi hija a q el se grabe mas en su mente, pero a la vez necesito aclarar con el cosas a la vez tb me gustaria q la viera para q las decisiones las tome basado tb a eso... pero ustedes q me dicen si lo ve de nuevo mi hija... ya tiene casi 4 años a esa edad cuando crezca le sera un recuerdo permanente o vago? es q necesito hablar con el de frente... aconsejenme

Ver también

M
maiu_8602690
2/3/12 a las 21:37

Respuesta
QUE TEMA TAN COMPLICADO YO PIENSO QUE LO MEJOR ES ESPERAR SI EL BUSCA A LA NIÑA ES PORQUE LA QUIERE Y LE INTERESA PERO SI NO PARA QUE LE HACES EL DAÑO DE METERLE POR LOS OJOS A UN PAPA QUE NO SE PREOCUPA POR ELLA SI TU NECESITAS HABLAR CON EL PUES HABLA PERO NO LLEVES A TU HIJA PRIMERO AREGLEN USTEDES LAS COSAS Y TOMEN UNA BUENA DESICION Y EN EL TEMA INCLUYE A LA NIÑA Y DILE QUE TE DEJE LAS COSAS CLARAS Y SI EL NO TE PONE CUIDADO A TI SIGUE CON TU HIJA ADELANTE Y DISTRAELA CON JUEGOS ETC Y TRATA DE ESTAR CON ELLA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ESPERO QUE MI CONSJO SEA DE AYUDA. BYE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir