Foro / Psicología

Le he dejado después de que siga sin presentarme a su hijo.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 21:10
A
an0N_917195599z
18/9/07 a las 15:56

Ya os lo conté en otro post: 1 año y medio y yo sin conocer a su hijo. Pero él va a casa de su ex 2 ó 3 veces por semana y puede que no se lleve a ningún sitio a casa sino que almuercen en plan familia. Y yo sin conocer a la ex tampoco. Ya le he dicho que no le intento controlar lo que hace, que si yo voy 1 día con él y su hijo y los amigos de su hijo (como suelen hacer) no significa que lo vaya a hacer siempre, y que tampoco pretendo comer en la casa de su ex, solo quiero recoger con él al niño de vez en cuando y que, sí, por qué no, me presente a su ex. él me dice que las cosas no se tienen que hacer como yo digo, que en este caso las cosas había que hacerlas como él ve mejor porque él es el padre de su hijo y no yo, y que él sabe que para los niños es un trauma saber que sus padres tienen pareja. Yo le insisto en que, con 12 años, se puede llevar un disgusto que le durará 1, 2 ó 3 días, pero que cuando vea que soy una persona y no un bicho, se le pasará. Debo decir que hace unos meses hubo una intentona de presentarme al niño, pero cunado el niño se echó a llorar él le dijo que no se preocupara, que él no tenía novia, que lo había dicho de broma. Debo decir también que en aquella ocasión su ex, al enterarse, se sintió mal (aunque fue ella quien se desenamoró de él y le dejó hace 2 años y medio), y él también optó por decirle que él no estaba con nadie.


Un saludo

Ver también

A
an0N_917195599z
18/9/07 a las 21:10

Hola.
Gracias por tu respuesta. Yo ya lo he dejado, lo he hecho hoy después de haber llegado a la conclusión de que no quiero vivir así. Le he sugerido eso que tú planteas y según él no tiene en la cabeza ninguna idea acerca de volver con su ex. De todas formas fue ella quien le dejó y no hace tanto tiempo, por lo que muy probablemente no lo tenga tan claro. Supongo que si me quiere y llega a la conclusión de que quiere estar conmigo buscará una solución, y si no lo hace, he hecho lo mejor.

Gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir