Foro / Psicología

Le importe alguna vez???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las :12
T
tara_8524779
6/5/08 a las 16:23

hOLA A TODOS,
este domingo me deje con el chico de 31 años con el que estaba yo tengo 29, apenas llevabamos 6 meses, y ambos saliamos de relaciones largas, todo comenzó muy bien, pero no se como ni porque llevabamos 2 meses, en el los que yo me estaba entregando al maximo y no recibía nada por parte de él, estando con él estaba bien, pero sentía una anguistia interior , algo me decía que no iba bien.
Apenas saliamos, él no quería q nadie le viese, porque hacía poco que lo había dejado con su ex y no quería hacerle daño, y de buenas a primeras me dice q el no está preparado para una relacion, no me ha mandado ni un mensaje siquiera para ver como estoy, esto es normal? alguna vez le importe?
Tengo una gran decepción, yo lo conocí cuando se estaba dejando con ella, y fuimos amigos, despues pues poco a poco quedabamos más, él se dejó con ella y me iba necesitando ( por eso quizás me siento utilizada), y todo muy bien, cariñoso, solo la manera de mirarme , de cogerme las manos, todo, me hacía sentir bien , agusto, estaba segura de que le gustaba.
Hace 2 meses, empezamos a salir cada vez menos por problemas economicos suyos, y apenas se quería dejar ver,incluso le molestaba que yo a mis amigas dijese que tenía a alguien especial en mi vida, decía q porque lo contaba. Yo empecé a sentir inseguridades, ya no estaba segura, él me transmitia inseguridad, las veces q salía con mis amigas él se mostraba incluso celoso, pero ya ultimamente ni eso, quería poco a poco apartarme, quizs se sintise algo agobiado, no lo se, pero yo intente por 2 veces dejarlo con él, y él no quería, yo le decía q algo no iba bien, q él no era el mismo, le molestaba todo lo q yo hacía o decía, intimamente fatal también, todo había cambiado, pero yo seguía pendiente de él, no se, cualquier cosa q me dijese buena o mala era un mundo para mi.Quizas esté con otra chica he llegado a pensar,a unque es mejor no saber nada.
Este sabado decidí cortar todo, y hablarlo con él, no podía seguir como estaba iba a salir loca, y al final me reconoció lo q hace mucho tiempo que yo intuía y que el me negaba, no estaba preparado para una relación y me dijo que él no me habia dado todo lo que yo me merecía, que era guapa, inteligente y buena persona que seguro que sería feliz con otro. YNada más, no dijo nada más, yo o paré de llorar un segundo, parecía no importarle nada, en 6 meses y no he llegado a su corazon, me volque almaximo, él dice q yo no tengo la culpa de nada, q el agobio que podía sufrir por parte mia era producto de su indiferencia. Todo es muy complicado, pero en 2 días no he recibido de su parte ni un sms, nada, de nada, y me dejó hecha polvo, nada le importe?no tienen sentimientos?y según el nunca fui un lio ni una aventura, pues yo me siento utilizada y engañada, porque yo podía haber finalizado esto hace tiempo y él no me dejo, yo veia que las cosas no ibaon bien y creo q el tb las vería, pero como yo era su entretenimiento pues fenomenal. EStoy destrozada!!

Ver también

A
an0N_605614099z
30/11/08 a las 21:17

Creo q
volvio con su ex

A
an0N_542551699z
1/12/08 a las 22:59

Alejate de el
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y no caer en la tentacion de llamarlo ni mandarle mensajes porque cuanto mas vayas detras de el peor.Ese chico es el famoso perro del hortelano,que ni come ni deja comer.Esta claro que emocionalmente sigue anclado en el pasado,y ese NO es tu problema ,asi que no dejes que se aproveche de tus sentimientos por el y corre cuanto mas lejos mejor!Hasta que no supere su anterior relacion no sera capaz de entregarse ni contigo ni con nadie.
Ya se lo que duele todo esto,te aseguro que se muy bien de lo que hablo,pero tambien te digo que no merece la pena dejarse la energia con alguien que no pone nada de su parte en la relacion porque tu autoestima acabara por los suelos.
Espero que te des cuenta a tiempo que tienes que alejarte de ese chico que lo unico que ha hecho ha sido lastimarte.No dejes que lo haga mas.Ponte guapa y sal con tus amigas,al principio te costara,pero a poco a poco veras que el dolor se va atenuando,hasta que llegue un dia que estes curada y entonces te dara cuenta de lo que perdiste el tiempo con ese chaval.
Espero servirte de ayuda.Animo y un beso.

E
eryka_6450594
4/12/08 a las :12

P ienso que si le importaste
Pero lo que pasó fué que ninguno de los dos se dió el tiempo suficiente despues de haber terminado con sus respectivas relaciones anteriores.
Y es imposible que alguien inmediamente despues de haber terminado una relación, se involucre en otra y que pueda entregarse al cien por ciento, es imposible porque hay que cerrar primero ese capitúlo, olvidar, sanar heridas, olvidar, etc.
Yo creo que él pensó que si podía estar contigo e intentar una nueva relación , pero la realidad era que su corazón no estaba preparado para eso, porque no le había dado el tiempo necesario para recuperarse. Pienso que si hubieran seguido siendo amigos por un tiempo mas, quizas poco a poco ambos hubieran logrado olvidar y recuperarse de sus anteriores relaciones y entonces hubieran podido con el tiempo iniciar una nueva relación entre ambos.
Quizás tú lograste cerrar mas pronto tus herdias, que él, y ese fue el problema entre ustedes, o quizás tu tenías mas tiempo de haber terminado que él, ya habias logrado olvidar un poco y habias logrado preparar tu corazon un poco mejor que él, para iniciar una nueva relación.
Pero yo creo que él no lo hizo con mala intención cuando inició esa relación contigo, quizás si pensó que ambos podian darse la oportunidad de ser felices y volver a amar, lo que no tomó en cuenta era que su corazón sentía lo contrario y que necesitaba tiempo.
No te sientas mal, porque pienso que él no tuvo intenciones de lastimarte, y creo que fue sincero cuando te dijo que tú no tenias la culpa de nada, tan es así que él luchó contra su propio corazón por sentir algo por tí, por luchar y seguir adelante, pero cuando el corazón se niega, no hay nada que podamos hacer.
Ahora solo te queda aceptar que no esa relación no pudo ser, quizás mas adelante la vida los ponga nuevamente frente a frente y sean otras las circunstancias y sea otro el final de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram