Foro / Psicología

Le perdono o no su engaño no se que hacer?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 7:58
Y
yufen_9416643
27/10/11 a las 7:45

la historia es esta hace poco me entere que mi novio con el que llevo 4 años de relacion, esta casado, la verdad lo hizo por conseguir su recidencia en estados unidos, pero de todas formas me lo oculto y yo me entere de la peror manera, osea el no me lo dijo nunca, e hablado con el y yo me siento muy dolida, por que me oculto eso que la verdad pues si es algo muy importante, aunque el dice que no es un matrimonio comun, y si se de que no vive con ella ni tiene relacion , desde hace 3años, no se que hacer si pasar por alto eso o olvidarme de el, esta demas decir que yo lo adoro, y por la forma que se portaba conmigo pensaba que el a mi tambien. yo jamas me imaginaba una cosa asi por que si era super lindo conmigo, y ahora dice que si me lo oculto es por que sabia que yo no lo aceptaria, que siempre tuvo la intencion de decirlo pero que tenia miedo perderme, dice que si le doy una oportunidad sera mucho mejor por que el ya no tendra esa carga de que me ocultaba algo, la verdad es que no se que hacer,

Ver también

Y
yufen_9416643
27/10/11 a las 7:58

Por favoooooooooor
necesito su opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest