En respuesta a munia_5789993
Bueno
mira te cuento , yo estoy en la misma situacion pero es mi novio el que es muy reservado , mi personalidad por suerte no es de atacarlo pero si me hace pensar mucho y seguramente todo l que piensa tu novio . no es facil llevar una relacion cuando uno de los dos le cuesta comunicarse , o es reservado como vos lo llamas, mi cpnsejo es que intentes con el abrirte un poco mas y contarle cosas por mas chotas que te parezcan capas a el le hace bien escucharte decirle algo al menos. te lo digo porque ami me pasa y ya lo he hablado , logicamente el te tiene que ayudar a vos a que te abras y puedas contar te tiene q dar tu espacio y no precionarte pero eso siempre y cuando vos estes dispuesta a cambiar , ya que la personalidad de uno es muy dificil de cambiarla. para eso debes sentarte y contarle tu situacion y lo dificil qeu se te hace hablar . espero no estar equivocada en loq ue te digo . saludos y suerte... perdonalo y entendelo tambien
Que bueno leerte
Muchas gracias Carolina, me resulta bueno conocer la opinion de alguien q se encuentra en la misma situacion pero del lado contrario.
Queria expresar mis sentimientos de forma espontanea pero noto q el no me va a dejar q eso salga solo y me va a seguir presionando para q lo haga ya.
Siento q le quiero pero no se como decirselo.
Tratare de esforzarme un poco mas
Mostrar más