Foro / Psicología

Le perdono pero ya no puedo olvidar

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 3:07
C
cuizhu_9349669
11/2/14 a las 19:22

Veréis, soy muy reservada y eso a mi chico le hace pensar que escondo algo. En más de una ocasión ha llegado a decirme q le miento, q lo engaño con otra persona y dice q no quiere volver a verme. Al día siguiente recapacita y arrepentidisimo me pide mil disculpas.
Yo nunca le he mentido y se lo he dicho de mil formas.
Le he perdonado cada uno de sus ataques pero últimamente me cuesta mucho, le perdono pero no puedo olvidarme, lo paso fatal cada vez q me dice todas esas cosas.
Como hago para q confíe en mi o para evitar esos ataques?
Ayuda plis, empiezo a estar cansada pero no quiero perderlo

Ver también

J
jinyan_6522857
14/2/14 a las 17:45

Tu no haces nada malo
Mira, TU no eres la que tiene que cambiar.
Si él no confía en ti, el problema es suyo. Aparte, parece celoso e incapaz de controlarse.

T
traore_8527950
24/2/14 a las 16:44

Celos
... son muy peligrosos, lo se por experiencia. Yo dje a un xico por eso mismo.. Si no te kiere como eres, no merece la pena. Chao!

A
an0N_641637199z
13/3/14 a las 2:10

Te recomiendo...
Algunas veces es mejor buscar a alguien que sea similar a ti, los polos opuestos no se llevan bien, y si no confía en ti, es porque él es una persona que necesita saber todo del otro, por ende son muy incompatibles.
Te recomiendo un libro que me ha ayudado a entender las relaciones de pareja.
http://oshodespierta.info/los_limites_del_amor_walter_riso.pdf

C
cuizhu_9349669
16/3/14 a las 11:04

Eres fantastica!
Que esta persona haya desaparecido de tu vida es lo mejor q te puede haber pasado.
Si a los primeros meses de relacion ya te engañaba con otra que no iba a hacer cuando llevarais años juntos y tuvierais obligaciones mayores...
Es normal que lo pases mal y no encuentres consuelo en nadie pero piensa que si ahora sufres tanto es porque has amado mucho algo para mi super admirable a pesar que ese chico no mereciera ni una decima parte de ese amor.
No pierdas nunca esas ganas de amar y de entregarte ya que es la unica manera de disfrutar de una relacion.
En este momento aprende a quererte a ti misma, ponte guapa, diviertete y piensa en todo lo que aquel HP se ha perdido.
El tiempo todo lo cura, veras...
Cualquier cosita no duden en contactarme
Un besito grande!

A
an0N_858360199z
24/12/14 a las 3:07

Si ya has hecho todo...
si ya le has dado mil oportunidades y le has dicho que es un celosos que debe controlarse, que jamas le has mentido... y le has tenido que perdonar miles de veces como dices y que ya se lo has dicho EN TODOS LOS TONOS... tienes dos opciones:
1) o te acostumbras
2) o deberás en pensar a pasar un tiempo en soltería.
Que cambie me pareceria un milagro y no creo que sea buena idea esperar a cambie. Pues podrían pasar años o nunca.
Si ya te estas cansando pues... es entendible. Las inseguridades del otro como estas tarde o temprano pasan la cuenta.
Pero tu no eres la que se está equivocando (a menos que le hayas dado motivos), es él quien debe cambiar. En fin... que mas puedes hacer? mmmhhh darle un "ultimatum"? recordarle todo lo que has hecho por él? pero no lo merece, ademas de ser una forma de manipulación (según pienso yo) .

Bueno, es tu decicion, nosotros te podemos decir miles de cosas pero a la final, siempre eres tu quien decide.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook