Foro / Psicología

¿le pido que compruebe su paternidad?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 6:52
S
serin_5308484
20/11/13 a las 6:54

Mi esposo tuvo una hija hace 10 años. La niña vive en otra ciudad con su mamá. El motivo de la separación con la mamá de la niña fue que ella le era infiel. En 2 meses el va a ir a visitarla y yo quiero que se haga una prueba de ADN para comprobar la paternidad. Lo hablé hace tiempo y él no quiere porque es caro y dice que no tiene dudas de que sea su hija. Yo creo que la quiere mucho y tiene miedo de "perderla". Yo quiero estar segura de que es de él por el vínculo que implica (afectivo y económico), pero no lo puedo convencer. Por otra parte, el tiene tendencias depresivas y si se hace la prueba y no es su hija, de seguro se va a deprimir. Platiqué con un amigo de él y me dice que es muy cruel lo que quiero hacer, que quiero quitarle a su hija. ¿Alguien me pudiera orientar si estoy haciendo lo correcto? ¿Qué argumentos puedo utilizar para convencerlo de que haga la prueba? ¿Cómo debería manejar la situación si la niña no fuera suya?

Ver también

S
serin_5308484
21/11/13 a las 2:54

Gracias por darme tu oponión.... va ganando no 2-0
Muchas gracias.... el aspecto económico es importante para mi porque mi esposo no trabaja, así que yo pago todo, él no contribuye en nada a la economía familiar.

S
serin_5308484
21/11/13 a las 6:52

Te agradezco mucho
Tienes razón, no he pensado en los sentimientos de la niña si llegara a suceder que se haga la prueba y que sea negativa. La presión sería muy fuerte para ella y tal vez para su mamá. Creo que también dañaría mucho a la mamá de mi esposo, porque adora a la niña. Tal vez una mentira bonita es mejor que una verdad horrible.... tal vez me quedaré con la duda para siempre. La niña es un amor, es muy inteligente, hasta puedo decir que a su corta edad es más madura que su mamá. Aunque la trato poco me he encariñado con ella y me lastima que la utilicen para manipular a mi esposo. Lo dejan verla a cambio de dinero. Tienes razón, tal vez mejor le insisto en que busque trabajo aunque se enoje y yo me desespere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook