Foro / Psicología

Le pille una serie de mentiras y ahora soy una paranoica obsesionada

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las :37
J
jinjin_8043033
13/1/04 a las 23:16

le pille varias mentiras,no es que las mentiras tuvieran asi mucho ienteres,bueno para mi sinceramente la tenian,y desde quello ya no se confiar en el ,creo que no puedo aprender a raiz de eso,el jura que no me mentira mas ,que me contara la veradd ,no se si creerle ,me paso el tiempo machacandole recordandole que me mintion,clar que asi machacandlole le muestro mi dolro y que el sepa lo facil que se puede estropear todo con mentiras y asi el dia que todo vuelva a ir bien lleve cuidado para no ...
me he vuelto una paranoica,creo que a toads horas me esta mintiendo,si me cuenta que se ha ido con su madre a tal sitio me creo que esta con otra y me esta mintiendo,si le comuniac el telefono que esta llamando a otra,ect,yo anets no era asi ,sufro mas yo que el ,estoy obsesionada,ayudemen a olvidar qu eme fallo,que em decepciono y de alguna manera me clavo la espina que hoy hace imposible mi felicidad a su lado,ayudemen si saben xq lo necesito,gracias

Ver también

L
leen_5811558
14/1/04 a las :37

No sé si sabré
Pero lo intentaré. El que haya fallado una vez no significa que se repita y que falle constantemente. Cóncedeke una oportunidad y concédetela a ti misma.
Ese camino de desconfianza y reproches contínuos sólo te hará daño a ti porque estás sufriendo ya ahora y porque puedes estropear definitivamente la relación.
Si decidiste perdonarlo un día, que ese perdón sea de verdad. Háblalo tranquila con él, pregúntale que le llevó a tener esa otra relación, si algo le falta para no estar satisfecho,...Puedes aprovechar esta ocasión, si logras hacerlo con calma, para reforzar incluso la vuestra.
Un abrazo y no te desesperes que son cosas que pasan,
Carmen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir