Foro / Psicología

Le pregunte que si amaba a su esposa y solo dijo 'si'

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 2:11
K
kumba_7830826
21/10/12 a las 3:47

mi historia es asi,me enamore de un hombre casado.duramos 2 años de relacion con altas y bajas,el me decia que no amaba a su esposa,y que pensaba dejarla,la esposa lo cacho,y ella me llamo,mando mensajes y yo jamas se los conteste,pues el seguia con ella diciendo que me amaba,la segunda vez que lo volvio a cachar,el y yo nos quedamos de ver un sabado,y nunca llego ala cita,le llame le mande mensajes lo busque y el jamas me contesto.yo estaba deshecha me sentia muy triste de saber que el no le importaba ni siquiera decirme que no me amaba,(que era lo mas obvio) hasta 2 meses despues que yo lo volvi a buscar.y nos vimos un dia y el dijo que me amaba,y que se sentia muy mal,de lo que la ultima vez paso,no paso nada,solo unos besos.pues esa fue la ultima vez que nos vimos.aunque nos seguiamos mensajeando diciendonos que nos amabamos y nos extrañabamos,la verdad yo sentia un poco de coraje hacia el,y la verdad ya me habia hartado de ser siempre su juego.pero el juraba y juraba que me amaba,bueno ayer yo le dije que el me habia dañado mucho y que yo solo le deseaba lo mejor del mundo,que si algun dia estaba solo y nos encontrabamos y si quieramos estar juntos lo hicieramos.el ya no me contesto.le puse un mensaje por la noche diciendo que lo amaba y el me contesto:yo tambien te amo,pero para que quieres a un mentiroso(yo lo llame mentiroso) y ya despues me envio un mensaje diciendome "te puedo marcar" y no le conteste y el me puso un mensaje "gracias,desde hoy se apaga mi celular" y ya le puse que no habia escuchado el mensaje y ya no me contesto.hoy le mande un mensaje y le dije que era triste que yo siempre le contestaba sus mensajes y el no,que si ya no queria que luchara por el' y me contesto "ya no me molestes mas,busca tu felicidad en otro lado" y le conteste 'ya no quieres que luche por ti?' (el ayer me decia que luchara por el) y le dije amas a tu esposa? y me dijo si y le dije dimelo bien solo contestaba ya te dije que si,me despedi de el con un mensaje,se que muchas me criticaran pero yo solo quiero un consejo para no sentirme triste,ni nada de eso por favor,se que yo me lo gane,pero me siento triste

Ver también

D
dakota_7490045
22/10/12 a las 2:11

Es normal
Es normal que te sientas triste, pero espero que eso te impulse a buscar algo y no conformarte con lo poco que ese hombre te ofrece, porque es la verdad es un mentiroso.

Un hombre que tiene problemas con su esposa no dura dos años con ella y con otra mujer, ni siquiera necesita de otra mujer para dejar sus problemas y rehacer su vida.

Sigue su consejo, no lo molestes, te sentirás triste varios días, pero piensa realmente lo que quieres, un hombre que te ofrezca horas o que te ofrezca el resto de sus días contigo? un hombre que te diga que ama a su esposa y a ti o que te ame solo a ti? estoy segura que que preferirías lo segundo.

Él está en una posición cómoda "lucha por mi", el que debe luchar es él por ti, tu tienes todo el derecho de escoger con quien estar, él no, él está casado.

Ten valor y enfréntate a la soledad, déjalo y date la oportunidad y el tiempo de conocer otros hombres, verás que el mundo está lleno de ellos y que hay grandes oportunidades que desperdicias cada día que piensas en ese hombre que no te garantiza nada.

No pierdas más tu tiempo y comienza por reconstruir tu autoestima hoy, verás que todo te será más fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir