Foro / Psicología

¿le puede causar algún trauma a su hija?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las :56
M
mouna_6870656
7/6/12 a las 17:02

Hola en este momento no tengo dinero para pagar un psicólogo para hacer esta pregunta pero quiero saber si aquí alguien me puede ayudar o mejor darme algún consejo.
Les cuento el caso:
Tengo una conocida que tiene una niña que actualmente tiene 10 años a la cual le tengo muchísimo cariño. Su madre se separó hace casi casi 3 años de su marido (padre de la niña), esa señora a tenido 3 parejas pero algunas repetidas, vamos a ponerles nombres para que sea más facil. María dejó al padre de la niña cuando esta tenía 7 años y luego empezó una relación con Marcos, luego empezó con Julian que casualmente es parte de la "familia" la niña ya lo conocía y por último con Sebastián un antiguo jefe suyo que la niña también conocía. luego dejo a Sebastián para volver con Marcos y actualmente se le ve mucho con Julián. Y a todos los mete en la casa, no sé si a la niña le dirá que son sus novios o son sus amigos, pero la niña con 10 años tonta no es.
Mi duda es el padre de la niña está preocupado por que cree que todo esto le va a crear una inseguridad en su hija que esa mujer meta a tantos tios en la casa (la cual él sigue pagando a mitad con su ex mujer). Y no sabe como enfrentarse a esta situación si puede quitarle a la niña porque cree que le puede crear un trauma a su hija o inseguridad en la vida de la pequeña.
¿Qué piensan uds? Debe hacer algo el padre de la niña, hablar con esta señora que además de tener este gran currículo, miente a la niña cuando le interesa y la niña se da cuenta muchas veces. La niña cuando no está con la madre siempre la llama, le pregunta donde está y no sé si será por que no se fia de ella o qué.
Si algún psicólogo lee esto me gustaría que me ayudara a ver que se puede hacer con la niña. Ella me tiene mucha confianza y a mí me cuenta cosas que ni a su padre ni a su tio ni a su abuela le cuenta.

Un saludo y gracias.

Ver también

M
mouna_6870656
8/6/12 a las :56

no entendí mucho tu comentario
Primero que nada por ser educada voy a decir hola 1hipatia.
Y ahora diré: ¿a qué viene lo de: " El mismo trauma que le podría ocasionar ser amiga o vivir al lado de una obsesiva e insegura como tu. ¿o han parado las pesadillas con la ex? "
Yo nunca he sido ni obsesiva ni insegura y segundo qué pesadilla de que ex...
Para mi la ex de mi pareja no es una pesadilla es una sinvergüenza pero bueno.... eso a mi no me afecta directamente.
A ver es que tendría que dar muchas explicaciones y dar muchos datos de esa mujer para que veas que lo que digo yo y tú no tiene lógica. O lo mejor sería conocerla. Por ejemplo ella es una tía guapa, que podría estar con cualquier hombre joven y sus novios suelen ser viejos y con dinero jajaja. Y no creo que eso lo haga por su hija porque a su hija no le falta de nada porque el padre le da todo lo que le haga falta. Además esa mujer tiene un caracter muy fuerte y choca con cualquiera es muy ordena y mando. Y le gusta que se hagan las cosas a su antojo y a su manera y siempre se terminan haciendo así. Tiene gran poder de convicción o los demás poca personalidad.

De todas maneras en mi comentario yo no hablo de ella como persona por mí como si se acuesta con esos tíos por dinero mejor para ella. A mí la que me preocupa es la niña y por qué porque soy buena persona, si la puedo ayudar indirectamente lo haré como lo hago siempre, pero si puedo aconsejar a su padre pues mejor que mejor.

Buenas noches.

Y gracias veré la película.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir