Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le quiero contar la verdad pero no puedo.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 14:31
C
corona_5307393
9/7/10 a las 2:23

Hola tengo 16 añosy llevo medio año con mi novio y todo ha sido perfecto yo sé que es el amor de mi vida , el es guapo atento , alto pero yo soy una persona muy acomplejada desde pequeña mi madre me ha tenido haciendo dietas dice que estoy gorda aunque mi novio y mis amigos dicen que estoy bien , luego no me veo una chica guapa y mi novio no para de decirme lo guapa que soy ... me siento mal porque me siento demasiado poca cosa para el , el se merece algien mejor pero no puedo dejarlele amo con toda mi alma ademas hace 6 meses yo sufria de autolesion , estaba hundida me queria morir pero cuando el llego a mi vida con todos sus piropos y su buena forma de tratarme me hizo ser feliz y desde que estoy con el no me automutilo pero ahora es verano y tendria que ir sin chaqueta pero no puedo el no sabe nada de mi problema no sabe que em autolesionaba , el me cuenta todo me gustaria confiarselo , tengo miedo a que se separe de mi lado ya que ha creado una dependencia increible , si el se va se que me muero no valdria la pena vivir pero a la vez no os podeis imaginar lo incomodo que es convivir con cicatrices ... que pensais que deberia hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

K
kaur_8490027
9/7/10 a las 10:38

Hola alexandra,
Lo mejor es que se lo cuentes, tarde o temprano te vas a tener que quitar la chaqueta o la manga se subirá o cualquier cosa que igual deje ver tus marcas. Será una prueba de fuego para vuestra relación, si lo entiende y te apoya realmente ese chico es como lo describes y merece la pena, si no lo entiende...

C
corona_5307393
9/7/10 a las 14:02
En respuesta a kaur_8490027

Hola alexandra,
Lo mejor es que se lo cuentes, tarde o temprano te vas a tener que quitar la chaqueta o la manga se subirá o cualquier cosa que igual deje ver tus marcas. Será una prueba de fuego para vuestra relación, si lo entiende y te apoya realmente ese chico es como lo describes y merece la pena, si no lo entiende...

Gracias
se que debo contarselo , es lo que intentare hacer este viernes que hacemos 7 meses y me tiene algo preparado , espero que reaccione bien y me apoye . Gracias por contestarme tienes razon si el me apoya es porque vale la pena , y se que lo hara.
muchas gracias otravez

Mostrar más
O
odet_6058517
9/7/10 a las 14:31
En respuesta a corona_5307393

Gracias
se que debo contarselo , es lo que intentare hacer este viernes que hacemos 7 meses y me tiene algo preparado , espero que reaccione bien y me apoye . Gracias por contestarme tienes razon si el me apoya es porque vale la pena , y se que lo hara.
muchas gracias otravez

Lo que tu creas conveniente
si crees que lo mejor es decirselo azlo........... si no quieres no s elo digas aun.... o si quieres ocultarle la vverdad.. dile q ace tiempo tubiste un pqeño acidente o algo d eso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir