Foro / Psicología

Le quiero mucho pero no sé si estar con él.

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:33
S
suping_6026044
9/2/11 a las 18:16

Le quiero muchísimo, llevamos siete meses y ahora nos hemos dado un tiempo porque me ha fallado. Yo se que no soy la tía más tranquila del mundo, pero creo que una relación es una amistad más pasión, y como amiga nunca le he fallado, pero él sí, ha dañado mi confianza.
No me ha puesto los cuernos ni nada de eso, solo que nosé si es que soy más madura que él o que... Pero se ha comportado como un niño egoísta y no le puedo contar mis preocupaciones o problemas ni mis miedos porque él o intenta dar con una solución rápida (que a veces no quiero tenerla solo desahogarme) para pasar a otra cosa o no me entiende y le molesta no entenderme. Encima me ha mentido, por un complejo que él tenía y bueno se lo perdoné y le ayude a superar su complejo.
Pero lo último que él me hizo a mi fue que le conté lo que me estaba pasando, y me hundió más. Encima me reprochó que por eso no podía ser natural (cuando me mintió le reproché eso). Luego me pidió perdón y me dijo que lo que le pasaba es que tenía "escasez de autoridad" y que depende mucho de mí y eso, a mi me agobia y a él le molesta. Claro volví en su momento pero me di cuenta de que todavía estaba herida por aquello, que hablábamos de cosas sin importancia, (el se va a sacar prueb de acceso a la uni y ahora no está haciendo nada y yo estoy en 1 de carrera y como pasó eso no le cuento nada).
Es un tio con el que puedo hablar de todo menos de mí, me hizo una cena romántica para luchar por mí y todo, pero yo que se, siempre me hace cosas bonitas para arreglarlo, no cuando estamos bien y querer demostrar que estamos bien.
Nos dimos un tiempo para haber si a mi se me olvidaba aquello y perdonarle, pero no sé si podré perdonarle. A veces pienso que es lo dos estamos en líneas distintas, que él es así y yo soy de otra forma y no congeniamos. Mi amiga dice que hace mucho tendría que haberle dejado no porque sea mal chaval, si no porque se le nota más pequeño que yo, más inexperto. Pero es que le hecho mucho de menos y apenas llevamos 4 días sin vernos.

Ver también

S
suping_6026044
9/2/11 a las 18:34

Gracias
Muchas gracias en serio y creo que seguiré tu consejo, nos queremos mucho pero yo para él soy su primera novia formal. Entonces creo que es más por eso, aunque no quita que no duela los desplantes que me ha hecho, pero bueno. Un beso y gracias

A
adrien_7081581
14/2/11 a las 18:33

Sabes lo que pienso......
.....de toda esa sarta de justificaciones sin fundamento que pones......pues que lo dices para ocultar los verdaderos motivos por lo que estas pensando dejarle y es porque tienes a otro pavo en mente con el que seguramente te hayas ya enrollado o estes a punto de hacerlo, se sincero con el y dile que hay otro y no vayas con esas justificaciones chorras que pones, que no te benefician en absoluto.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir