Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le quiero, que hago? necesito respuesta antes de el lunees

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 1:36
G
gabija_5280962
28/7/12 a las 14:51

me gusta un chico, que ya me gusto hace 2 años pero no fui capaz de decirselo, cada verano nos vemos todo un mes y este mes me e pasado todos los dias con el, y creo que le gusto y yo me e enamorado y solo me queda el lunes y el martes o tendre que esperar hasta el año que viene para volverle a ver, que hago? porque en agosto e de estudiar porque me a quedado castellano y no creo que podamos quedar.. nose que hacer, e pensado en esperar al martes y llevarle a un sitio aparte y besarle asi sin mas, pero y si no e quiere? porfavor teneis que ayudarme le quiero y paso de esperar todo un año me ayudaaais??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

W
weiyi_8657812
3/8/12 a las 1:36

Diselo
Pues solo te queda sincerarte y decirle que sientes algo por el. Sea cual sea la respuesta, no puedes seguir dejando pasar el tiempo, tirate a la piscina o te puedes arrenpentir algun dia de no haberlo hecho. Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir