hola chicas, la verdad es que no sé si hacer caso omiso a esto o no:
mi novio tiene facebook como todo el mundo, claro, yo le pedi que lo abriera para escribirnos y eso, pero derrepente decidio que en su muro nadie le escribiera, o sea lo bloqueó... y despues hizo que los amigos que tiene no fueran visibles para nadie... eso ami dan cosas que pensar, en fin... la cosa es que cuando él escribe a alguien ps se ve en el muro de inicio y asi es como me meti al perfil de una chica que él tiene como amiga y vi que en una foto le puso que era sexy yen su muro ella le puso que debían salir y el le dijo que si pero q en fin de semana.....
Tal vez sea algo inocente, pero también me queda la duda.... él creo que alguna vez la mencionó, pero nunca me dijo su nombre, sólo me dijo que era una niña que le caia muy bien, pero que era muy fea, que parecia niño... y yo alguna vez le pregunte que si alguna amiga lo inviaba a salir que qué le responderia y el me dijo que ps q le diria que no o que me llevaria a mi........ Obviamente he ahí las cotradicciones, pero la verdad no sé si decircelo, ya hemos tenido problemas por esto de las redes sociales.... me estoy volviendo muy celosa.....
¿le reclamo o no???