Foro / Psicología

Le revise facebook y no se que hacer con lo que encontre

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:11
J
jorja_8163881
8/9/15 a las 20:45

Hola. Tengo 27 años y mi pareja 39. Llevamos apenas seis meses pero es tan intensa la relación que ya hablamos para casarnos e ir a vivir juntos especialmente el que es viudo y quiere organizarse rápido y tener hijos ya que con su ex no pudo tener. Por curiosidad me metí a su computador e ingrese a facebook y encontré charlas con al menos dos chicas que no conocía el y otras que si eran sus amigas. El en general tiene una personal coqueta, sociable, le gusta sentir que atrae porque realmente es muy guapo, su ex fue miss, yo no soy tan guapa pero no soy fea y me va muy bien profesionalmente. En ninguna había mensajes comprometedores de que se hayan visto o que se pensaran ver pero si coquetería como que te ves muy bella, mandame un mensaje de voz que quiero oir tu acento y así, Desde que empezamos ha sido un hombre soñado me dice todos los días que me ama que me adora que nunca se fijaría en nadie y yo me sentía segura y enamorada, Ahora llevo peleando hace un mes con el seguidamente por cualquier cosa pero el fondo fue haber encontrado esos mensajes y pensar que es un mentiroso y capaz de ser infiel como la mayoría de los hombres y me enojo por todo. El dice que nunca ha sido infiel y que a contrario le perdono una infidelidad a la ex por eso es un poco celoso conmigo aunque no le hago caso yo soy muy sociable tengo amigos etc y lo acepto y le digo la verdad y el vera si se carcome de celos yo soy sincera y no hago nada malo y dice que como le dolio tanto el no le haria eso a nadie. Después de eso estoy obsesionada con tratar de cogerle el celular, el computador etc ver las fotos de las amigas que tiene en facebook, ver a quien le da me gusta a quien le comenta etc y ya se dio cuenta y se enojo mucho porque dice que no se lo merece aunque nunca le he dicho que ya lo habia visto y que habuia visto esos mensajes que tiene en archivados (el como que cree que los elimino pero quedaron ahi). Ustedes que harían en mi caso?

Ver también

S
saeeda_5367402
17/9/15 a las 1:11

A qué le llamas fuerte?
Si no eres capaz de hablar con tu pareja, no hay comunicación suficiente y necesaria para que una relación sea "fuerte" y hasta estén pensando en matrimonio. DILE lo que encontraste, pídele explicaciones porque además estas quedando como una loca que está molesta de nada, y realmente tu enojo está justificado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram