Foro / Psicología

Le rogue a mi ex nesesito ayuda urgente

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 3:08
L
lyam_2870443
17/4/18 a las 16:54

Hola nesecito ayuda no se que hacer ?
les contaré mi historia
Hace 3 años conocí a un chavo en el colegio, yo tenia solo 15 años en ese entonces a esa edad yo no pensaba muy bien las cosas ni sabia mucho de la vida y anteriormente de conocerlo a el pase por un mal momento a los 12 años me violaron en ese transcurso de tiempo yo me sentia vacía sin mucha motivación en la vida y entre en depresión por lo que me paso, y bueno fue ahi cuando tenia 15 años ya después de dos años de lo sucedido fue cuándo conoci a ese chavo, bueno empezamos hablar y el una vez me invito a su casa. Yo no iba aceptar pero si acepte yo ya estaba ilusionada con el senti algo muy lindo y mis dias negros se fueron. 
cuando fui a su casa estuvimos en el cuarto y tuvimos sexo yo por dentro no quería por que pense que era algo muy rápido pero sucedió lo hice porque sentía mal y queria tenerlo a el bueno yo una vez le pregunté que al final que nosotros éramos el no me contestó y se hiso el loco y nunca me lo dijo, en ese entonces ya íbamos a salir del colegio solo faltaban dias y cuando salimos nunca volví hablar con el se apartó de mi y me sentí muy mal.
en éste año 2018 el 5 de enero el me volvió a escribir después de tres años,  empezamos hablar y todos los dias hablábamos hasta que una vez me pidió que fuera su novia me senti la mas alegre del mundo nos vimos el 14 de febrero y ese dia empezamos andar le lleve unos detalles y bueno nos mirábamos casi seguido hasta que el hace una semana y media ya íbamos a cumplir los dos meses me borro de todo ese dia no me aguante y llegué a su casa queria hablar con el y el lo que me dijo esque le diera un tiempo que el tenia problemas y que quería estar solo por los momentos ese dia yo llore en su cara y le rogue no aguante y me fui 
Luego le pedi que habláramos y nos vimos al principio estuvimos bien y después me dijo que el no queria tener novia por los momentos y me sentí mal el me decia que me amaba que me queria y se fue asi de la nada yo no le falle ni nada me preocupaba por el incluso ese dia le dije que lo queria que lo amaba y le dije muchas cosas y el solo se quedaba callado y solo me dijo nos vemos y me fui.
no se que hacer yo lo amo y lo quiero y no lo quiero perder asi de la nada 
esto me paso el dia de ayer 16. De abril 
y estoy confundida  
 

Ver también

P
patric_7901958
22/4/18 a las 3:08

Sé que te duele, pero no le ruegues, todo hombre cuando se va de tu vida te dice lo mismo: " que te ama o te quiere". Este chico no está seguro de nada, tu como toda mujer vales mucho, ya vendrá alguien para ti, no le ruegues porque o bien se sentirá agobiado o bien se creerá la gran cosa y que tu no vales mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir